Sin noticias extraterrestres.

Publicado en 24 Julio 2021

Ayer viendo el programa de Cuarto Milenio, 11/04/21 (se puede ver en diferido) hablaron del libro de Pons Prades, un señor que nada tenía que ver con el mundo paranormal, o de los extraterrestres. Yo no conocía ésta historia. Pons Prades fue secuestrado por extraterrestres y su experiencia la plasmó en un libro que pocos se creyeron, incluidos los ufólogos, algunos pensaron que estaba metiendo las narices en asuntos ajenos. El libro se publica a principio de los 80, y se vuelve a reeditar en 2019, está disponible en Amazon. Yo no lo he leído. La portada no puede ser peor, pero en aquellos años era lo que había, desde luego viendo ésta portada el asunto parece poco creíble. Yo no creo que nadie se invente éste tipo de historias, porque en algunos casos como el de Pons Prades va el desprestigio asociado, Pons Prades era un sindicalista que militaba en el partido de Ángel Pestaña, especializado en Historia, documentalista y guionista y no necesitaba inventarse una historia así, porque le causó más problemas que gloria.

Los años 60/70/80 fueron los años de los avistamientos y los secuestros. Los que tuvieron esa experiencia, algunos, no todos, la contaron de forma pública, hubo libros y revistas especializadas, pero ya en los 90 algo sucede, y no tengo la clave de lo que pudo ser,  que se deja del hablar del tema, hasta que aparecen los llamados grises, los de la cabeza en forma de huevo y que parecen haberse adueñado de la tierra, hay fotos de ellos pululando por bosques, y no son montajes, es como si los hubieran soltado y que se las apañasen como pudiesen, hasta donde sé, con clónicos y necesitan de plasma sanguíneo, son los responsables de las muertes de ganado en varios países sobre todo del continente americano. 

En aquellos años y en los primeros de Internet, recuerdo haber visto dibujos de como era un extraterrestre, los había de varios tipos, pero había unos en concreto, los llamados nórdicos que parecían más bien ángeles y daban consejos sobre asuntos nucleares. Pero aquello pasó a la historia; desde ayer estoy entrando en Google con intención de ver algunas imágenes y solo me salen los de rostro ahuevado. He tenido que echar mano de un libro para poder colocar una imagen.

Este prototipo de extraterrestre ha pasado a la historia. Los ufólogos que estudiaban el tema como JJ.Benitez también están desaparecidos, otros fallecieron, y las nuevas generaciones parece que se mueven más  por Internet. También es cierto que no parece haber avistamientos.

¿Qué fue de todo aquello?

Los escépticos lo tienen claro, un montaje, los que pensamos que existen no tenemos una respuesta ni por qué dejaron de venir.

 

 

Escrito por Cecilia

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post