Los platillos volantes nazis.

Publicado en 2 Septiembre 2021

Mucho se ha hablado de si los americanos podían tener platillos volantes, y que aquí estuviéramos pensando en extraterrestres, son dos cosas distintas. Los americanos a lo mejor tienen platillos volantes pero eso no invalida la existencia de los extraterrestres ni los platillos que se ven. 

 

Hay que remontarse a los años 40, se sabe que los nazis tuvieron platillos volantes y hay fotos que lo demuestran, no es una leyenda urbana. Tuvieron una tecnología con 30 años de adelanto por encima de otros países, aquí van algunas fotos.

 

Este avión de alas planas lo hicieron ellos, los americanos hicieron uno igual 40 años más tarde. Habría que preguntarse por qué Estados Unidoprotegió a muchos científicos alemanes huidos del país después de terminar la II G,M.

 

Las fotos comenzaron a salir en los años 80, anteriormente se habló algo, se divulgó alguna foto que resultó "dudosa" , porque nadie creía que hubieran hecho platillos volantes. ¿Pudo haber algún platillo volante nazi surcando los cielos? Parece ser que no, porque todos llevaban la cruz que aparece en las fotos, y en los que se vieron a partir de los años 50, la guerra había terminado ya, además eran más ligeros.¿ Podían ser americanos? Podían, pero eso no invalida la teoría extraterrestre. 

La foto de la derecha no sabemos exactamente que es, ni donde fue tomada, pero es de aquellos años.

Escrito por Cecilia

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post