Publicado en 28 Febrero 2019

Esto que ven aquí son implantes extraterrestres. Solo el que ha tenido la experiencia y lo ha sufrido puede hablar con propiedad, para el resto, es escepticismo, indiferencia o simplemente mentiras.

   En 1985 Willian Moore y jaime Sandera, un productor cinematográfico, reciben en un sobre, varias filmaciones en 35mm, ahí se decía que un platillo se había estrellado en Rosswell, pero este asunto ha sido tan desprestigiado que hoy hablar de él es motivo de descrédito y mofa. Aquellos documentos estaban firmados por Truman. Y en un informe llamado Matrix se alude a una pacto entre EEUU y algunas civilizaciones no terrestres.

Ver comentarios

Repost0

Publicado en 27 Febrero 2019

Parece ser que durante la grabación de esta película de Piratas del Caribe, se coló alguien imprevisto. No es la primera vez que esto sucede.

Durante el rodaje de Dos solteros y un biberón, aparece un niño en un momento dado detrás de ellos,, vestido de forma algo rara, cuando revisaron la cinta antes del estreno se dieron cuenta y lo borraron, pero cuando salió el video, no borraron la escena, bien porque se les olvidó o porque no quisieron, ahí en ese apartamento de Chicago donde se rodó la cinta se suicidó un niño de 9 años, según se supo después, hacía ya unos años.

Más recientemente, durante la película La Monja, también se produjo algo extraño.Según contó Corin Hardy (el director) dos tipos aparecieron y desaparecieron sin saber de donde venían; estabamos rodando en una autentica fortaleza rumana antigua, y pensé que eran del equipo, pero desaparecieron sin más y no pudieron salir por ninguna puerta.Entonces se dio cuenta que eran de otro mundo, y nada tenían que ver con el rodaje.

                     Este espectro que ven aquí se tomó durante el rodaje de Juegos de tronos.

La niña Heather Orurke protagonista de la saga Poltersgeit, falleció con 12 años y según el mundillo Hollywoodense quedó atrapada en esta dimensión,su espectro  ha sido visto por varias personas.

Ver comentarios

Repost0

Publicado en 27 Febrero 2019

          Esta pintura es de Humberto Rumano,, fue realizada en 1937. el hombre parece llevar una talblet,

Ver comentarios

Repost0

Publicado en 25 Febrero 2019

              Sucedió en Cornwall, sur de Inglaterra, pero nadie sabe que es.

            Esta otra imagen fue captada en la ciudad de Misissipi.La captó una cámara de seguridad, el ciervo se queda sorprendido porque ve algo extraño.

Ver comentarios

Repost0

Publicado en 24 Febrero 2019

Repost0

Publicado en 22 Febrero 2019

        En imagen,una de las tantas réplicas que hay en algunos museos.

El arca de la alianza es el objeto más misterioso del que a día de hoy tenemos noticias.Desapareció antes de la invasión de Jerusalem por las tropas de Nabucodonosor y los conflictos que había con Babilonia,, y es entonces cuando se deja de saber de ella.Hablamos del S.VI _VII A.J.

Antes de entrar de lleno sobre su posible ubicación, me parece necesario comentar algo sobre ella.

Estaba hecha de madera de acacia y cubierta de oro por dentro, arriba del todo dos querubines de oro con las alas extendidas, y unos palos que servían para cogerla y transportarlas.El arca tiene además poderes, no parece un objeto hecho por el hombre, sino venido de otra dimensión.. Produjo varias muertes, soltaba como chispazos, y en alguno produjo cáncer.Entre los fallecidos se encontraban los dos hijos de Aaron, que se aproximaron en demasía, según algunas fuentes bíblicas fue para ofrecerle incienso. Convirtiéndose así en un objeto peligroso.

Se guardó en el Santa Santorun y sólo el sumo sacerdote podía entrar una vez al año.A parte del sumo sacerdote algunos levitas si estaban autorizados, eso sucedió durante la travesía del desierto, pero tenían que ir vestidos de lino* y un con peto o chaleco llamado Efod, que contenía 12 piedras ¿ un protector anti radiación, como los actuales?

Y la pregunta del millón¿ Donde se encuentra? Yo sobre el arca he leído algo, y personalmente creo que no está en Etiopía, porque Israel se las habría agenciado para obtenerla, otra cosa es que haya una réplica del mismo periodo. El investigador Guisspe Claudio Infranca consiguió entrar y ésta fue la foto que tomó.

Dice que después se sintió mal y fue al medico, tenía un fuerte zumbido en el oído y dolor de cabeza, según el médico estuvo expuesto a un ultra sonido, con una onda acústica cuya frecuencia vibratoria está por encima de lo que el oído puede soportar.¿Como llega el Arca a Etiopia? Según la tradición fue Menelik I, hijo de Salomón y la Reina de Saba, al parece la robó del templo de su padre, apoyado por un grupo de judíos rebeldes.La foto de la izquierda es la que tomó Infranca pero lo único que vemos es una cortina, imagino que  detrás de las mismas es donde se encuentra la supuesta arca.

 

Santa María de Sión en Aksun (Etiopía) lugar donde supuestamente se encuentra el Arca.El cristianismo que aquí se practica  es muy primitivo. Al Arca le llaman Tabot, los etíopes.Todas las iglesias etíopes tienen una representación de estos Tabot.En este lugar nadie puede entrar, y un hombre la custodia día y noche.

   Grahan Haankok dice que se encuentra en la Isla de Elefantina (Egipto),  y si actualmente no está,lo estuvo en tiempos pasados. Hay otra teoría según la cual estaría en el monte Nebo (Jordania).

    Mis dudas con respecto a que se encuentre en Aksun, pues como ya he dicho Israel la hubiera conseguido. Tampoco creo que en algún momento haya estado en la Isla de Elefantina (Egipto) no hay ninguna justificación historia para ésta teoría, si me parece más razonable la del Monte Nebo en Jordania,por proximidad geográfica. Israel lleva años haciendo excavaciones en su territorio, imagino que con la esperanza de encontrarla. 

*El lino para quien no lo sepa es un repelente de la electricidad.

Ver comentarios

Repost0

Publicado en 20 Febrero 2019

 

Año 2003. Luanda (Angola).Aeropuerto internacional 4 de Febrero. En la pista de aterrizaje había aparcado un Boing 727 con matricula americana, November 844 Alpha,Alpha. El avión estaba estacionado en pista,  las luces estaban apagadas y la torre de control no había recibido ninguna orden de que ese avión tuviera que despegar, y de pronto comienza a rodar por la pista, no llevaba el equipo de comunicaciones activado para que el radar lo captase.Se situó en la cabecera de despegue, partió con rumbo desconocido y nunca más se supo de él. Pero los informativos, al menos los españoles no recuerdo que se hicieran eco del caso.

Era un vuelo privado, y no consta que llevara tripulación. Dentro si se sabe que iba un ingeniero llamado Charles Padilla, los Boing suelen llevar un mecánico de vuelo en la trasera y tres pilotos.

Una  de las tesis que se barajan es que salió de esa forma porque debía varios meses de estacionamiento a los angoleños, era tal la cantidad que dicidieron no pagar.Desapareció el piloto, el ingeniero ( mecánico) y no se sabe si alguien más, posiblemente hubiera otro piloto más.

En las Islas Seichelles hubo una petición de aterrizaje de un avión no identificado, pero nunca llegó a aterrizar. Es posible que fuera a algún lugar como Hanoi, pero son hipótesis. Se hizo una película sobre este asunto.Chariot.

 

 

 

Ver comentarios

Repost0

Publicado en 19 Febrero 2019

El espionaje psíquico no es nada nuevo,surge durante la guerra fría, entre las dos grandes potencias. No se sabe quienes fueron los primeros, si rusos o americanos. Puedes creerlo o no, hay cosas que existen, al margen de que las creas o no.

    El espionaje psíquico consiste en relajarte y salir del cuerpo, lo que se experimenta es la separación del cuerpo astral, dejando el cuerpo físico en estado inerte, la sensación percibida depende de unos individuos a otros. Se puede experimentar una sensación de mareo, puedes ir donde quieras,si controlas,si no controlas te puedes encontrar en un lugar quizá no deseado.

       En los años 50/60 no hay una fecha exacta parece que son los rusos, a través de algunos psíquicos que comienzan a experimentar con individuos entrenados para ellos, en algunos era innato y en otros no. No todo el mundo consigue salir. 

       Y es así como comienza el espionaje psíquico.Se sabe que los rusos detectaron un submarino americano en un lugar a través de este sistema de espionaje.En el astral te puedes encontrar con gente, la comunicación es mental, si tienes la capacidad puedes ir a curiosear donde lo estimes conveniente.

     Mientras estás fuera sigues unido a tu cuerpo por el cordón plateado.Este cordón es lo que une el alma al cuerpo, cuando se fallece se rompe. Dicen que este cordón tarda tres días en deshacerse, de ahí que algunas religiones no sean partidarias de quemar el cuerpo. Antiguamente el cuerpo era enterrado al tercer día. hoy con las prisas  todo es muy rápido.

Ver comentarios

Repost0

Publicado en 17 Febrero 2019

Hacía tiempo que no tocaba el tema, asunto que me apasiona, pero oí esta historia en un programa de radio y la cuento tal cual.

En 2006 Sam era un joven de apenas 20 años, sin familia, que mal vivía y hacía pequeños hurtos. Una día entró en un Store  tipo supermercado que hay en EEUU, y robó dos latas de refrescos, el vigilante lo vio y lo siguió, el comenzó a correr y de pronto gira la cabeza y el vigilante ya no estaba, cuando volvió la cabeza estaba en el mismo lugar pero en un tiempo distinto, todo parecía de los años 60, gente, vehículos, edificios, entro en un store y vio que el empleado no pareció percatarse de su presencia, había un calendario que marcaba 1963, pero cuando miró por una ventana vio que fuera era 2006, salió y se vio de nuevo en el tiempo que vivía. 

    Quedó tan impactado que fue a la policía, se entregó  y contó lo sucedido en el supermercado, pero la policía tenía un informe de lo que el vigilante de seguridad les había contado, porque quedó también impactado, y al no poder cogerlo denunció el caso en la policía. Dos informes con la misma historia, una desaparición sin explicación. 

     La policía dio a conocer el caso a un periódico local, y entonces hubo algunos personas que escribieron diciendo haber vivido algo similar.

     Evidentemente esto no es algo normal, y es posible que la mayoría fueran falsas. Pero queda siempre la duda; todos los que han vivido algo así, y han decidido contarlo, ¿son unos impostores?

    La prensa americana si se ha hecho eco de casos de desapariciones extrañas, y en la policía existe desde hace unos años un departamento especializado en este tipo de temas, que también llevan la investigación OVNI.

                                                           El experimento Filadelfia.    

Este fenómeno se conoce en Física cuántica como deslizamiento en el tiempo.Las personas que lo han experimentado casi nunca han viajado al futuro, sino al pasado, en el mismo lugar donde estaban; el fenómeno dura tan solo unos minutos.Hay un patrón recurrente que suelen contar los testigos, la formación de cierta niebla.Ese viaje al pasado está delimitado a una zona muy concreta, puede ser una calle o una tienda, pero no toda una ciudad.Hay algunos casos que llegaron a dormir una noche, e incluso hablar, con esas personas del pasado.

El caso del matrimonio Frank &Carol .     

Vayamos a otro caso. Una tarde de 1996 Frank y su esposa Carol  visitaban la zona de Bold Street en Liverpool, en la estación central  se separaron, Carol fue a la libreria Dillons y su esposo fue a comprar un CD, pero al atravesar la calle se da cuenta que algo extraño  sucede, es un oasis de quietud, y de pronto aparece una furgoneta de los años 40, la furgoneta iba hacia el, pues estaba en medio de la calle, la acera por la que andaba antes ahora no existe,la furgoneta era de la marca Kaplans, entonces se da cuenta que los transeúntes no van vestidos como en la época actual y de pronto vuelve a ver a su mujer al otro lado de la calle,la experiencia la tuvo solo él. y nunca la podrá olvidar . Y lo más sorprendente en esa calle de Liverpool se han dado ya varios casos de saltos en el tiempo, es como si hubiera un portal dimensional que algunas personas traspasan.

     Esta es la calle, no es precisamente un lugar solitario.

Otro caso en Reino Unido también. Los que tienen problemas mecánicos con el auto.Una mujer en los años 50 tuvo un problema con su auto en medio de la carretera, lugar poco transitado, aparte que en los 50 no había el tráfico actual, y no le queda otra que hacer 8 Kms campo traviesa, en este caso lo que observa es una gran explanada y luces, y se queda contemplando el "espectáculo"una serie de "seres humanos" que portan antorchas en las manos,van vestidos con harapos, finalmente la escena se desvanece y la mujer continua su camino. Un día fue a contarlo a un programa de radio y un historiador se interesó en el caso, allí hubo una batalla en el año 600 entre dos grupos rivales, la escena pudo quedarse impregnada y ella la vio. Las antorchas eran rojas porque utilizaban un producto que las ponía rojas.

Otro caso en Bold Street, la calle de las desapariciones como la conocen allí. La persona contó la historia bajo seudónimo, Año 1984, son las 12 de la mañana y Melisa ha ido a tomarse el lunch, especie de almuerzo, a una terraza de un bar.En el momento de sentarse la luz del día cambia y se encuentra en un entorno crepuscular, ya no hay gente y tiene frío, en la mesa de al lado hay un señor vestido como en los años 40, e intenta tomar contacto con ella, utilizando un lenguaje en desuso, es entonces cuando es consciente que está en otro momento del tiempo.La escena duró unos pocos minutos.

Algunas historias llegan a los medios de comunicación y nos enteramos, pero muchos no están dispuestos a contarlas por distintos motivos, pero estoy seguro que son muchas más de las que sabemos.

 

 

 

 

 

Ver comentarios

Repost0

Publicado en 16 Febrero 2019

          En Granada y concretamente  Guadix, es zona de caída de objetos procedentes del cielo, son calificados de meteoritos, pero no se sabe exactamente si lo son. Cuando algo cae del cielo es un "pedruzo".Este Domingo fueron tres  objetos brillantes,según los vecinos, que causaron destrozos en tejados. Pero de momento no hay rastro de ellos, no sabemos pues que son exactamente. La policía ha rastreado un radio de 20 kms. ¿Han encontrado algo? y si lo han encontrado, no sabemos nada.

Ver comentarios

Repost0