Publicado en 30 Marzo 2019

Repost0

Publicado en 29 Marzo 2019

En 1952 estando Eisinhawer en la Casablanca se produjo el primer contacto extraterrestre, la información fue dada en su momento, luego no se volvió a hablar, el madatario quiso darla a conocer de forma solemne y no como un bulo de la prensa pero no lo dejaron, no era el momento.

Tampoco se dijo de que hablaron, pero pudo haber un ofrecimiento de tecnología, de hecho siempre se dijo que el transistor fue posible gracias a tecnología extraterrestre.

El hombre que ven a la izquierda es Valiant Thor, y tiene más pinta de americano que de alienigena, dicen algunas webs que procedía de Venus.¿Hay vida en Venus? sobre este asunto hay también mucha información falsa, de lo que se lee por ahí a la realidad puede haber un trecho. La información que doy la oí en un canal llamado DMAX, y fue amplia, luego se han escrito cosas falsas, lo de Venus me suena a falso, una forma de confundir y producir cierta hilaridad en el lector.

En DMAX dijeron que pertenecía a la confederación galaxica.

Y algo que me hace dudar de la información.¿Un extraterrestre fumando?

Según la prensa británica el primer encuentro fue el 20 de Febrero de 1954, en la base aérea Holloman de Nuevo Mexico y fue con alienígenas de aspecto nórdico, aunque el tratado lo firmaron con los llamados grises.

Posteriormente todo sería desmentido, como era de esperar.

Pero el hombre de la derecha de extraterrestre poco, quizá lo pusieron para provocar la risa, como suele ser habitual en estos casos. Si alguien espera que el gobierno americano declare que hace años que tienen contactos con extraterrestres que espere sentado.

La información la proporcionó Timothy Good, consultor en el Pentagono y hombre de reconocido prestigio dentro del mundo ufológico.

De la mujer de la izquierda también se dijo que era de procedencia extraterrestre, hace muchos años vi su rostro, y ahora lo he vuelto a ver en la prensa inglesa.

Y un tema que no quiero dejar pasar por alto, ya entonces se habló de secuestros de personas.

Ver comentarios

Repost0

Publicado en 28 Marzo 2019

Unas horas antes de la explosión de la central de Fukushima se vio una flotilla de bolas blancas en los cielos de la ciudad, para los japoneses linternas, todo esto durante el día, ¿linternas de qué y para qué? A veces las explicaciones son tan irracionales que mejor guardar silencio, pero después de lo sucedido había que dar una explicación, cuando la gente comenzó a preguntar que era esa flotilla.

También durante el tsunami se vieron luces extrañas.Algunos científicos piensan que los extraterrestres intentan avisarnos del peligro de las centrales nucleares o bien que no están de acuerdo con ellas.

Japón tiene una antigua tradición de seres venidos del espacio, como lo demuestra esta antigua estatuilla, es más dice la tradición que el primer emperador llegó del cielo.

En 2015 Paul Hellier primer ministro canadiense dijo ante las cámaras de tv que existe una federación galáctica que nos vigila, luego fue Dimitri Medvedev quien afirmó también ante las cámaras que existían, pero a día de hoy el 60% de la humanidad no lo creé.

Hace poco oí hablar del consejo pleyadiano de los nueve, aquí os dejo información,mucha información sale de EEUU.

https://misteri1963.blogspot.com/2019/03/consejo-pleyadiano-de-los-nueve-sobre.html

Ver comentarios

Repost0

Publicado en 28 Marzo 2019

 

Esta noticia que pongo es muy reciente,(19/02/19).Astrónomos rusos han detectado una explosiones de luz procedentes del universo de origen desconocido, los especialistas lo han calificado de "velo de misterio".Las explosiones han sido detectadas por el satélite ruso Lomonossov.El telescopio nos está dando muchas sorpresas,no tiene nada que ver con tormentas.

Mikhail Paniassouk responsable de la estación espacial, dice no tener una explicación para el mismo.

Ver comentarios

Repost0

Publicado en 27 Marzo 2019

De vez en cuando cae alguna esfera del cielo, suelen hacerlo sobre zonas poco pobladas o boscosas, imagino que simple casualidad. 

¿Que son? Esto es ya otro tema, y hay teorías. La bola cayó de alguna sonda especial, suelen decir, puede ser, pero es que los que conocen el tema, dicen que las sondas espaciales no llevan este tipo de esferas, que son además un poco arcaicas.

La otra teoría es la extraterrestre.

En China es donde más caen. 

Este otro que ven arriba parece un "dirigible"en forma de esfera y de dimensiones considerables.

Ver comentarios

Repost0

Publicado en 26 Marzo 2019

Si observan en la espalda lleva algo muy similar a lo que llevan los que van a la luna

 

El de la izquierda es realmente curioso, se parece mucho a los actuales.

Ver comentarios

Repost0

Publicado en 26 Marzo 2019

El diluvio de entrada no fue universal, aunque varias culturas hablen de él, si pudo haber más de uno, pero no fue a escala planetaria. La fecha del mismo se sitúa el 23 de Septiembre de 9.545 A.C,  me parece demasiado precisa,  está basada en un estudio geológico; los estudiosos de la biblia la dan en el 967 A.C, ésta fecha está basada en el Génesis,  en el supuesto diario de Noé, Genesis 5:2-29

.Admitir el diluvio es admitir la existencia del Arca de Noé, sobre el Arca y el Ararat ya hablé en otro post, hoy solo lo haré del diluvio.

Cuando estuve en Estambul ( lugar próximo al Ararat) nos dieron una explicación sobre como se formó el Bosforo, y fue en una tremenda inundación que hubo hace miles de años, en el Mar Negro, toda la zona quedó inundada, salvo los picos del Ararat, no fue una historia del guía de esas que se cuentan sobre leyendas varias, el Bosforo está documentado y es tal cual lo he dicho.En uno de los pergaminos de Qumran se habla también del diluvio.Algunos autores afirman que el hundimiento de la Atlantida que narra Platón tuvo relación con el diluvio, o fue otro en la misma época.

En otras culturas como la Maya, Mapuche, Inca e Hindú entre otras, la lista es larga hablan de una inundación de proporciones gigantescas.

¿Pero por qué Dios * envió este diluvio? las respuestas suelen girar a que el hombre se había degenerado tanto que quiso castigárlos. La ciencia y la religión nunca se reconcilian. Pero lo que si parece ser cierto es que Noé fue advertido con tiempo de la que se avecinaba, si fue Dios o alguien de una civilización extraterrestre  eso yo lo desconozco, yo y la mayoría. 

El Bósforo une el Mar Negro con el Mar de Marmara, y si hubo una inundación de proporciones gigantescas en una fecha que los turcos sitúan en el 4.000 A.C.

*Parto de una base creacionista, hay otras hipótesis como la extraterrestre. 

 

Ver comentarios

Repost0

Publicado en 24 Marzo 2019

 Esta espada procede del S XIV A.C y está hecha con un material que se encuentra en los meteoritos,10% de níquel y 0,58 de cobalto,tiene un corte perfecto. Cuando se busca información sobre esta daga, incluso en periódicos, suelen poner que es de origen extraterrestre. Yo no hago tal afirmación aunque si es cierto que es una opinión muy extendida, pero la civilización egipcia podía proceder de las estrellas,muchos indicios nos llevan a tal conclusión.                                      

Ver comentarios

Repost0

Publicado en 21 Marzo 2019

Corría el año 1974, cuando la familia Betz observa que se ha producido  un incendio en un terreno de su propiedad, en Jaksonville ( Florida), cuando van a ver que suceden se encuentran con una extraña esfera.

La familia sospecha que esa esfera ha caído del cielo,y piensan que puede ser de un satélite ruso, se la llevan a casa, y días después Terry comienza a  tocar la guitarra y se producen una serie de reacciones extrañas en la esfera, la esfera se movía a veces solas volviendo a su punto de partida.

La familia decidió hacer público el asunto y llegaron medios de comunicación, como suele suceder en estos casos hubo de todo, desde el ensañamiento hasta los que creyeron  a la familia, estuvo en manos de la marina  y luego  la esfera volvió a casa de los Betz, una noche escucharon música de órgano, aunque allí no había tal instrumento.

Finalmente es sometida  a análisis. Las conclusiones de los científicos fue que la esfera tenía cuatro polos magnéticos, estaba hecha de un metal ferroso inoxidable y cuando se vio a través de los rayos X se dieron cuenta que tenía dos esferas mas pequeñas en su interior que estaban rodeadas por un halo; una de las teorías postuladas fue la de una sonda extraterrestre y que tuviera la misión de actuar como un transmisor de radio. Pero con el tiempo el asunto cayó en el olvido y no se ha vuelto a saber más nada.

Ver comentarios

Repost0

Publicado en 18 Marzo 2019

En la región de Krasnoyark ( Rusia) a unos 3.700 Kms de Moscú, se encuentra una zona extraña, conocida como el cementerio del diablo.

La historia se repite una  y otra vez, los pastores que atraviesan un tramo del lugar que es como una tierra negra, se sienten mal, a veces hay cadáveres de animales salvajes muertos, las hojas cuando caen de los árboles, al contacto con el suelo, se vuelven negras. Los que pasan por el lugar sienten un fuerte dolor de cabeza, dientes y estomago. Las brújulas dejan de funcionar, así como otros aparatos electrónicos.Algunas personas se han sentido perdidas en el lugar y han tardado horas en volver a encontrar el camino.

El lugar es terrorífico, imagínense perderse ahí.

Para llegar es necesario coger un barco, después ir a pie unos 50 Kms hasta la zona de los pantanos, y hay que llevar un guía, pero estos no se aproximan, 2 kms antes te dejan, si quieres ir, tienes que hacerlo solo y bajo tu responsabilidad, ellos dan la vuelta por el pueblo pero no pasan por este lugar conocido como el cementerio del diablo.

Durante la época soviética hubo expediciones, se han dado algunas explicaciones; el meteorito de Tunguska, y un gas carbónico debajo de la tierra que cuando sale a la superficie produce la muerte de plantas y animales. Pero no hay nada definitivo.

 

Ver comentarios

Repost0