Publicado en 31 Enero 2020

Este es uno de los casos más estudiados en ufolología.Sucedió en 1977, el cabo fue secuestrado por unos extraterrestres delante de sus compañeros, para reaparecer 15 minutos más tarde con una barba de cinco días.

En Putria  (Chile) había un destacamento de caballería, el 25 de Abril de 1977 el cabo Valdés se hizo cargo de la guardia por casualidad,anduvieron 4 Kms y montaron guardia en torno a los animales que estaba pastando.En torno a la media noche hicieron una fogata, de pronto dos soldados vinieron corriendo y dijeron que habían visto una luz extraña en el cielo que se movía, la luz estuvo estática por unos 20 minutos, y entonces el cabo Valdés dicidió acercarse a la zona del cerro  para ver que podía ser y de pronto desapareció delante de todos,  15 minutos más tarde apareció con barba de cinco días.

Chile no quiso que esto se supiera porque estaban haciendo unas maniobras militares en una zona fronteriza con Argentina con quienes tenían un conflicto en ese momento,pero el asunto saltó a la prensa.En Chile no era costumbre que la llamada prensa seria no publicara estos temas, pero este caso fue algo especial y todos los periódicos se hicieron eco.

Arica y Magallanes es zona de avistamientos desde hace muchos años. Cuando los militares se acercaron a la zona donde dejaron a Valdés encontraron un trozo de unos 40 Cm de algo similar al aluminio, que luego se supo que no era ese metal.El responsable de la zona luego negó que se hubiera encontrado nada.

A partir de ahí el cabo Valdés "desaparece", y no se vuelve a saber de él, aunque le hicieron  pruebas médicas, que no se dieron a conocer,no fue dado de baja en el ejercito, continuó, pero no estaba para nadie.

Ver comentarios

Escrito por Cecilia

Repost0

Publicado en 22 Enero 2020

Este hombre que ven aquí es Mikel Lejarza, conocido como Lobo, y por haber desarticulado a ETA ( no del todo, por motivos que no quedan claros, pero esa es otra historia).

Lobo tuvo varias  experiencias paranormales a lo largo de su vida, estuvo durmiendo una noche en un bosque a modo de prueba y ya tuvo su "encuentro "dice que pasó mucho miedo. Pero luego vendría otra quizá más interesante.

Cuando vio por primera vez a Ezquerra, uno de los máximos dirigentes de ETA, reunión que tuvo lugar en su casa, le dio la mano a la esposa de éste y tuvo una sensación extraña,pero lo más curioso es que cuando otro miembro de ETA escribió un libro sobre el mismo asunto, titulado Infiltración, contó lo mismo, pero desde el otro lado,la mujer de Ezquerra le contó a su esposo: He sentido algo extraño al darle a la mano a Gorka(Lobo), ten cuidado , va a suceder algo gordo.Al parecer la mujer de Ezquerra era algo bruja, en el sentido de que presiente, de que ve.

Ver comentarios

Escrito por Cecilia

Repost0

Publicado en 16 Enero 2020

En los años 70 y en plena guerra fría,el gobierno americano sabía que el espionaje tomaba otra dimensión, ya no se trataba de espías bien entrenados, si no que había que buscarlos entre aquellas personas que tenían capacidades especiales, y esto resultaba bien difícil. Se pusieron anuncios en los periódicos buscando personas con capacidades sensoriales,y comenzaron a llegar.Los rusos llevaban tiempo en el tema. y los americanos no querían quedarse a la saga.

 

El caso de Meg Ryan 

 El joven tenía 12 años y vivía próximo a un lago, donde solía pasear en barca de juncos, por el lugar había puntas de flechas y otros artilugios indios de épocas antiguas, un día que paseaba solo, olió humo y oyó ruidos, se acercó a la orilla y de pronto vio que el lugar no era el mismo, no había campos arados, en su lugar había una pradera salpicada de tiendas indias, había fuego encendido y de allí venía el olor y entonces todo se disolvió, apareciendo el campo labrado de nuevo, aquello duró apenas un minuto.Fue entonces cuando Meg comprendió que era posible acceder a otros momentos históricos. Experiencias como éstas hay varias, yo he leído al menos una docena, son las que han salido a la luz, pero puede haber otras muchas que por motivos varios restan silenciadas. 

Lo que Meg tuvo fue un viaje en el tiempo, pero ni depende de máquina, ni de nuestra voluntad, es el universo, o algo que desconocemos quien decide si traspasas esa frontera o no.

Quien fuera director de la CIA Stansfield Turner fue quien más ha investigado éste fenómeno, que para el folklore popular es un divertimento, sospechoso de falsedad, para la mayor agencia de espionaje del mundo, es algo bastante serio

Cuando comienzan  a recibir historias,  la CIA hace una criba, los que más les interesaban, son aquellos que pueden salir de su cuerpo a voluntad, y entrar en espacios cerrados.Hablamos del viaje astral. El viaje astral es distinto al viaje a un tiempo pasado, el primero se controla a voluntad, el segundo no. Hay una tercera modalidad, que yo desconocía, el psíquico se sienta delante del investigador  y sin salir de su cuerpo va describiendo lugares y personas.

El programa parapsicológico del gobierno americano es una realidad, no una ficción. Los rusos llevaban varias décadas ensayando este tipo de facultades y los americanos estaban algo en pañales. En Estados Unidos ya había un centro de investigación el SRI, planteado como un laboratorio.El programa lo inició un reputado físico Hal Puthoff, se llamaba Testigo Lejano. Ingo  Swann era ya un psíquico con cierta reputación, y la CIA decidió ponerlo a prueba, al principio le metían cosas en sobres y él tenía que averiguar que había dentro, o en una habitación colindante, hasta que les dijo:No sigan perdiendo el tiempo, díganme donde quieren que vaya y yo iré mentalmente. La información llega rápida y de forma subliminal. Hablamos de 1973, fíjense sin llevan tiempo. En ese mismo año la CIA decide ponerle un caso bien difícil, le dan unas coordenadas donde hay una cabaña que no viene en mapas, pero las coordenadas estaban mal, y Swann ve otra cosa distinta que al parecer ni los de la CIA sabían,  éste les describe una extraña carretera, era una instalación militar secreta; con su mente entró en el edificio e incluso en archivos que leyó, fue algo asombroso,la instalación era del FBI,ambas agencias actúan por separado.

No todos los psíquicos estaban en la misma categoría, había otra, estos miraban un mapa o instalación a través de una foto y podían decir que había dentro.Curiosamente muchos de ellos habían tenido experiencias próximas a la muerte, y habían desarrollado facultades psíquicas.

Algunas instalaciones resultaban imposible fotografiarlas desde el cielo, pues tenían árboles de gran tamaño rodeando el edificio, y la única solución era que el espía psíquico entrara.

Meg Ryan supo muy bien diferenciar lo que es un viaje en el tiempo, a una visión de control remoto. En el primero no controlas, simplemente sucede y dura apenas uno o dos minutos, mientras que en el segundo el psiquico si ejerce control; para tener un viaje en el tiempo no es necesario ser psíquico, le puede suceder a cualquiera, es como si una puerta espacio temporal se abriera, mientras que para ejercer visión remota si hay que serlo. Y por último Ryan también quiere matizar que esto no tiene nada que ver con doblar cucharas.

 

Ver comentarios

Escrito por Cecilia

Repost0

Publicado en 11 Enero 2020

 

 

Gettysburg ha sido motivo de estudio por parte de los especialistas en temas paranormales. La cadena DMAX le ha dedicado un programa, ellos han puesto un video donde se ve algo blanco andando, pero la toma no es buena, este que pongo está muy claro, se ve a un soldado por la noche acercarse a unos cañones.

Tienen que ir al minuto 2:36.

En Gettysburg se libro una batalla infernal durante la guerra de independencia, murieron muchos soldados y debió quedar alguna energía..

De Gettysburg hay varios videos, así como fotos de extrañas formaciones, sombras y hasta ruidos.

Les pongo otro más también muy bueno.

Ver comentarios

Escrito por Cecilia

Repost0

Publicado en 7 Enero 2020

Escrito por Cecilia

Repost0

Publicado en 5 Enero 2020

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 Cuando escribí Un seductor llamado Lenin, había recopilado mucha información, pero desde el principio supe que no quería hacer un libro voluminoso contando lo que ya otros habían contado.

 
No me gusta la retorica literaria sino ir directamente al grano. Pero entre todo lo recopilado había un par de historias harto conocidas en Rusia y que constan en los archivos, que no quise incluir.
 
Una de ella alude a lo que sucedió un día, tres meses antes de morir, concretamente en el mes de Octubre, al parecer varios guardas vieron a Lenin por la zona de la armería,andando,lo cual les extrañó y uno de ellos dijo:¿ como es que Lenin está sin guarda personal? el rumor se extendió por el kremlim entre la guardia, pues Lenin llevaba ya tiempo en estado de semi parálisis, sin poder andar y a los pocos días preguntaron a su esposa la cual dijo: imposible el 18 de Octubre Lenin estaba en su habitación y no salió para nada, pero mucho menos para ir al kremlim,
 
¿ Fue lo que se conoce como bilocación?  
 
La segunda historia fue estando Boris Yeltsin en el Kremlim, el presidente ruso tenía su despacho justo abajo de donde lo tuvo Lenin, pues bien los guardias que custodiaban siempre la zona dijeron haber oído pasos en el piso de arriba, pasos rápidos como solía hacer el líder ruso cuando vivía, su forma de andar era particular. Los guardas subieron en varias ocasiones , porque incluso estando Yeltsin se llegaron a oír, y cuando llegaban, allí no había nadie. Todo lo que sucedía en el Kremlim quedaba constatado en un archivo, que se conocía como el anuario del Kremlim.
 
De Stalin también se ha visto su fantasma, fue la mujer que hace el servicio de limpieza, en este caso lo vio sentado en lo que fue su despacho y con la pipa, dijo también que estaba intentando manipular el ordenador, la historia resulta rara, pero la cuento tal cual fue publicada por Novostia. Y por ultimo Gorvachov dijo haber visto el fantasma de Pedro el Grande en 1989 y su esposa le dijo : es una advertencia de algo, y en 1991 fue cuando cayó la URRS. El fantasma de Stalin fue visto no hace mucho, para los rusos significa cambios.
 

Posiblemente los archivos rusos guarden más historias como estas, pero hay temas tabús que nunca salen a la luz, ya saben lo paranormal suele estar mal visto.

El fantasma de Lenin parece que se ve por mas sitios. Estas fotos que os pongo aqui son de la vivienda que ocuparon en Samara entre 1890-93. Vivieron varios miembros de la familia. Es en 1986 cuando deciden restaurarla y la convierten en museo, es cuando comienzan los fenómenos. Los guardias de seguridad cuentan historias, desde el telf que comienzas a sonar a las cinco de la tarde y cuando entran en la habitación se para, hasta la cama que cambia de posición,las sabanas aparecen arrugadas como si hubiera dormido alguien, también el día de su nacimiento hay olor a pasteles, que su madre tenia la costumbre de hacer, se oyen también pasos  en el piso superior y el día de su muerte también se suelen producir algunos incidentes paranormales ¿Pero se puede afirmar que es el espíritu de Lenin y no el de otro miembro de la familia, como la madre? Algunos visitantes dicen haber oido la voz de Lenin, y una mujer vio una figura fantasmagorica desde fuera del edificio, detrás de una de las ventanas.¿Pueden tener estos hechos alguna relación con la prolongación de la momia en el Mausoleo? Algunas personas piensan que si, que ya va siendo hora de que lo entierren donde siempre quiso, en San Petersburgo junto a su madre
 

 


En esta casa de Sámara vivió junto a su familia, a finales del XIX,, actualmente es un museo, y es aquí donde los empleados dicen sentir su presencia, oír pasos et..
 
Os dejo un link ruso, dispone de traductor.
 
 
 
Había un video del fantasma de Lenin dentro del Mausoleo, pero lo han quitado. Yo lo tuve en otro blog, pero ya no está disponible.

Ver comentarios

Escrito por Cecilia

Repost0