Publicado en 26 Febrero 2022

             Este fenómeno parece relativamente reciente, pues no hay constancia que en siglos precedentes existiera. En la Edad Media estaban los amortajados, los encapuchados, pero parece que evolucionan con el tiempo. Ahora hablamos de seres espectrales, no hablamos de la chica de la curva, que suele ser blanquecina y de tamaño normal, aquí hablamos de otra cosa sin poder definir exactamente que son,  negros, de gran altura , brazos mucho más largos de los normal ¿Slederman? todo no es leyenda. De este extraño ser se habló hará unos tres o cuatro años, y luego cayó en el olvido, ha sucedido con otras fenómenos, ya parece que no se ven OVNIS. Es como si hubieran secuencias históricas.

Hace ya años una patrulla de la policía vasca se encontró con una figura espectral, similar a slederman, pero no se atrevieron a hablar. Algunos de estos personajes parece advertir de una tragedia, pero mejor no verlos. Han aparecido en distintos lugares, en Estados Unidos hay casos y en España también, en Egipto en las tumbas hay dibujos y constancia de estas apariciones, los artesanos egipcios los esculpieron y son similares a slederman. 

Una pareja de dos hermanos que circulaban por una carretera gallega, se toparon con uno de estos seres espectrales.

Este testimonio data de finales de los 80,  los dos hermanos iban circulando por una carretera de Ourense sobre las 2 de la madrugada, no está de más decir que no habían bebido alcohol, y que dada la oscuridad de las noche iban a unos 80 Kms, de pronto se toparon con un ser negro con los brazos caídos y las piernas abiertas en medio de la carretera, brazos más largos de lo normal, una figura delgada y de aspecto humano. El ser intentó tocar el coche y el conductor hizo una maniobra para evitar un mal mayor. Según este testimonio, este ser tenía identidad y estaba "vivo". Hay más testimonios, que surgen a veces, porque entre los humanos hay reticencias a hablar de estos temas.

¿Están para evitar un accidente o provocarlo? A mi no me dan buena onda, el hecho de que disminuyan la velocidad no es tampoco un indicativo.

En España hay una carretera con fama, la de Albacete, en una zona muy concreta. Hay varios testimonios con denuncias a la G.Civil. Otro lugar es la carretera de Lora del Rio, pero con una variante, estos llevan ropa oscura y capucha. ¿Hablamos de lo mismo? Pueden ser variantes de un mismo fenómeno. Pero llevamos tiempo sin noticias de ellos.

 

Ver comentarios

Escrito por Cecilia

Repost0

Publicado en 20 Febrero 2022

 

El pulpo gigante del que hablaba Julio Verne existe, y lo hemos visto recientemente, o mejor dicho lo han visto en una playa de Chile, yo no estaba allí pero conseguí la foto y os la traigo, mis lectores que cada día son más lo merecen.

Se pensaba que Julio Verne tenía una imaginación fantástica, pero no, fue un visionario, vio el futuro, su viaje a la luna y otras historias que nos contó se hicieron realidad con los años, la última el pulpo. Por cierto mite 7 metros¿Que os parece?

 

Ver comentarios

Escrito por Cecilia

Repost0

Publicado en 20 Febrero 2022

               Cuando las torres gemelas eran ya "polvo" había gente haciendo labores de búsqueda de supervivientes, entre esas personas se encontraba un policía que ha escrito un libro cuyo título es : De vertedero a suelo sagrado, no se encuentra en España, ni tampoco por  Internet lo cual me ha extrañado, en este libro narra las experiencias que tuvo aquel día y los posteriores, experiencias anómalas,  una de ellas es haber visto a una enfermera afroamericana, con ropajes de la II Guerra Mundial que llevaba una bandeja y parecía repartir algo, pero la visión desapareció en cuestión de segundos, no volví a hablar del asunto, pero años más tarde, un día charlando con un detective le conté le sucedido,  y  el detective dijo haberla visto y saber de más gente que también la habían visto, lo que hace extraña la historia es que todos dijeron que cuando la tenían cerca se desvanecía, todos coincidieron en calificarla de espíritu. En una entrevista al Sargento de Policía este comenta que una mujer de Wisconsi, que leyó el libro le escribió diciendo que era una recolectora de almas, ayudandoles en el transito hacia el más allá.

Unas 3.000 personas murieron aquel día.

Ver comentarios

Escrito por Cecilia

Repost0

Publicado en 16 Febrero 2022

 

           A veces se hace necesario contar ciertas experiencias personales porque pueden ser una esperanza para otros. No me gusta inventar historias de este tipo.. Yo recuerdo que en los 90 hubo una autentica efervescencia con el tema ángeles, que luego fue decayendo, como tantos otros temas, los OVNIS también cayeron en picado, ya no se ven tanto, pero siguen visitándonos, lo que sucede es que ya no interesan tanto, son cosas que van y vienen. 

Yo he seguido creyendo, aunque por desgracia no tuviera con quien compartir mis experiencias, y por eso utilizo este medio. A lo largo de mi vida he podido tener tres experiencias que yo recuerde, si hubo alguna más no fui consciente. Estando en Sevilla pedí una señal de que estaban, de que existían y llegó, en forma de broche de ángel, pero es un poco largo de contar.Estas experiencias son subjetivas, lo que sirve para mi puede que no lo sea para otro. Os voy a contar la última, de hace un par de meses.

Fue un día de esos tristes que tenemos. La lámpara del baño estropeada, y las tuberías del desagüe de la cocina atoradas, como llevo poco tiempo viviendo en la ciudad no sabía a quien recurrir porque había tenido una mala experiencia. Salgo de casa, y me siento en un banco frente al supermercado a la espera de que abriera, y estaba dándole vueltas a la cabeza, tenía que buscar un fontanero y un electricista, y de pronto veo un hombre acompañado de su esposa a mi lado, y le pregunto si sabe de alguien que me pueda desatascar la tubería de la cocina y cambiar la bombilla del baño que yo no podía hacer, y me responde que él se dedica de forma esporádica a esto, me dijo: a la salida del supermercado te espero,, y cuando el hombre se retiró una pluma blanca/grisácea cayó delante mía. Fue mágico, es la primera vez que veía una pluma en esas circunstancias, había oído decir que cuando un ángel estaba cerca una pluma aparecía de la nada y ese día supe que era cierto.

 

Ver comentarios

Escrito por Cecilia

Repost0

Publicado en 5 Febrero 2022

                   Estamos viendo rostros de Sasquatch que en mi opinión no son Bigfoot si no otra cosa.Este es un rostro humano. Ya alguien dijo que en los bosques americanos había una comunidad de humanos salvajes en estado de evolución, que no eran los Sasquatch. Y este sería un ejemplo. Hay un par de canales de tv dedicados a ellos y varios blogs, así como un museo. Esto no es una leyenda urbana como pretende Wikipedia, que más que informar desinforma.

Con respecto a los nombres, están surgiendo otros Yowie y Kikomba, variantes del Bigffot, digamos que de la misma manera  que hay asiáticos, negros, etc pues hay variantes en ese complejo mundo del llamado Bigfoot.

Este video que dejo abajo lo puse hace algún tiempo y me resulta cuanto menos inquietante, si se fijan bien parece estar subido en lo alto de la copa de un árbol.

Ver comentarios

Escrito por Cecilia

Repost0

Publicado en 4 Febrero 2022

Después de tirarme algunos años leyendo sobre desapariciones extrañas sin explicación, era de lógica que terminara escribiendo sobre el tema. 

https://editorial.vivelibro.com/products/desapariciones-inquietantes

Mi búsqueda se ha basado en periódicos, informes policiales, libros al respecto ( aunque hay muy pocos, no más de 6/7) y también programas de tv en Francia, ya que aquí el tema no interesa.

 

 

 

Ver comentarios

Escrito por Cecilia

Repost0