Publicado en 27 Septiembre 2020

No es una leyenda, no es ficción, aunque por Internet circulen artículos que solo sirven para confundir, en uno de ellos decía: la leyenda/ficción de Croatoan, pero es bueno leer otras opìniones.

En Roanoke( Carolina del Norte )había una colonia inglesa de 120 personas que llegó en el S.XVI, y un buen día todo el mundo desapareció.El escritor J.Carlos Zomosa visitó el lugar y lo describe como una colonia típica de aquellos años, con sus casas intactas.

A día de hoy nadie ha podido explicar la desaparición. Los colonos tenían una clave para comunicarse si tenían que huir, pues había tribus indígenas por la zona, aunque eran pacíficos, la clave era una cruz de Malta, cuando llegaron colonos de otras zonas se encontraron que el asentamiento estaba vacío, y solo vieron una palabra Croatoan que a día de hoy no se sabe que es. La palabra parece propia de los alrededores, de las tribus indias, pero tampoco es una evidencia.Intentar encontrar donde fueron o que sucedió parece  algo imposible, se han hecho muestras de ADN con huesos de amerindios de la zona pero todo ha dado negativo.

 

A día de hoy se sigue investigando.Dice J.Carlos Zomoza si quizá quisieron escribir algo más y no pudieron seguir o la palabra tiene un significado para quien la escribiera que a día de hoy nos es desconocida.Pudo ser que no fueran ellos los que escribieran la palabra, sino alguien. No es ninguna leyenda urbana originada en el S.XVI , en la foto de arriba voluntarios participando en la búsqueda de huesos que son analizados buscando rastros de ADN inglés.

Pero hay más casos de desapariciones masivas, de pueblos enteros que también se "fueron"a algún lugar dejando todo intacto. Vamos otros casos idénticos. En Hoer Verde (Brasil) un pequeño asentamiento de buscadores de oro holandeses, que vivían con sus familias, eran unas 400  aproximadamente, también desaparecieron.El 5 de Febrero de 1923 llegó un comprador de oro habitual y se encontró que allí no había nadie, no se sabe que día exacto pudieron desaparecer pues el comprador llegaba una vez a la semana.Dio una alerta a las autoridades y cuando llegaron e inspeccionaron la zona solo se encontraron un mensaje escrito en pizarra que ponía : No hay salvación.Se intenta dar explicaciones racionales, por ejemplo, garimpeiros que fueron a robarles el oro, pero como pudieron hacer desaparecer a 400 familias?? ¿Que hicieron con los cadáveres? ¿No pudo esconderse o huir alguien?

Otro caso.

Anjikuni, al norte de Canada, 1930. Un cazador Joe Labelle que había ido a cazar por la zona comentó que de pronto sintió un miedo extraño, el asentamiento de 1.200 personas era un lugar ruidoso, y conforme se iba acercando notaba un extraño silencio, los botes y los Kayaks estaban atados a la orilla, las chozas estaban intactas con los rifles colgados,ningún esquimal sale nunca sin coger su rifle. Joe Labelle fue a la oficina de telégrafo y envio un mensaje a la policía montada que se personó en el lugar, los perros fueron encontrados a los arboles a cierta distancia, habían muerto de hambre y frío,pero ahí no acababa la cosa, en el cementerio encontraron las tumbas abiertas y sin cadáveres dentro, no había huellas en la nieve, ni de personas ni de transporte alguno. Joe Labelle narró que notó un frío extraño en el pueblo, no era el frío habitual dadas las bajas temperaturas, los alimentos estaban a medio cocinar, el primero en hablar de ésta historia fue el Toronto Daily Star,casi toda la prensa de la época se hizo eco de la desaparición pero no hace mucho la revista Muy Interesante* negó la existencia de ésta desaparición, al parecer el gobierno canadiense dijo que eso nunca había existido, pero hay testimonios en los archivos de la época que demuestran que si fue cierto. Detrás la hipótesis extraterrestre.

Pero no hace mucho en una zona de Tahilandia desaparecieron una treintena de cadáveres del cementerio, algunos lugareños dijeron haber visto luces extrañas en el cielo durante la noche.

Detrás de todas éstas desapariciones está la hipótesis extraterrestre.

 

*La revista Muy Interesante,niega todo lo habido y por haber que no sea demostrable,cientifico y que quede bien claro a los ojos de la ciencia. Nunca me ha gustado. Antes de decir si algo es verdad o leyenda urbana hay que bucear en periódicos de la época y archivos. Hay quien lo hace, cuando es posible y a partir de ahí se opina. Lo de Croatoan en el Siglo XVI cuando las comunicaciones no existían ni tampoco llegaban los periódicos a poblados no tiene razón de ser, de inventar algo así, tampoco la desaparición del pueblo Anjikuni. Pero cuando algo no tiene explicación, es mejor decir que es mentira o leyenda urbana.

 

Ver comentarios

Escrito por Cecilia

Repost0

Publicado en 20 Septiembre 2020

Este libro está disponible en versión kindle de Amazon de forma gratuita. El libro es muy científico, falta quizá el lado espiritual; el por qué los humanos hemos llegado a éste punto solo se explica desde el punto de vista estrictamente material sin entrar en conceptos filosóficos.

Aún así el libro tiene razón, estamos camino de la extinción, y ese camino comenzó en Enero de 2020.Esto no es Paranoia conspiranóica. En el mundo han muerto 957.000 personas victimas del covid y hay 30.000 millones infectados. Si esto no es una extinción ya me diran.

Hay aspectos que el libro toca sobre como hemos actuado despiadadamente con bosques, mares, animales y todo lo que se ha puesto a tiro de los humanos. No todos somos destructivos, algunos/muchos amamos los bosques, y hasta los animalitos más pequeños que por ella circulan, los mares y todo aquello que tiene vida.

Este libro que se ofrece gratis en versión Kindle no interesa a la mayoría, lo guay es negar el virus y salir por la noche de copas. 

 

Ver comentarios

Escrito por Cecilia

Repost0

Publicado en 18 Septiembre 2020

La información que pongo está sacada del libro Cuando los milagros suceden de Joan Weser, un libro que se editó en Francia en 1994, eran los años de la New Age y los ángeles hacían furor, luego en los 2000 el asunto decayó como tantas cosas, pero el libro tiene valor ahora y lo tendrá dentro de muchos años, que no se hable de una cosa no significa que no exista.

En este libro se hablan de varios casos en distintas circunstancias, yo en ésta ocasión he elegido los hospitales.Voy a narrar algunos casos.

Virginia tuvo una hija con muchos problemas, sobre todo mentales, y neurológicos, estaba en un centro especializado y andaba siempre enferma, con 25 años falleció, pero la enfermera que la atendía le contó algo que la reconfortó: Vi entrar a una mujer que no era del hospital, iba vestida como con una capa, y al no reconocerla me fui rapidamente para la habitación, pero allí no había nadie, Brenda le había dicho a su madre que estaba en contacto con los ángeles y uno de ellos vino a buscarla.

Este tipo de historias abundan, lo que sucede es que muchas veces la gente no se atreve a contarlas por miedo a la crítica. Una enfermera llamada Joy Snell se atrevió a hablar del asunto, ella vio en más de una ocasión seres de luz coger la mano de los enfermos. Los ángeles de  la piedad se deslizan a veces en los hospitales  para ayudar a los enfermos, algunos se preguntaran : ¿ Y Por qué a mi no? No hay una respuesta, es lo mismo que cuando hay un accidente y se salva uno y no el resto, a veces mueren niños y la gente no lo entiende.

Cuento un último caso, el de Janis Reed, un día llevó a su hija al hospital por problemas digestivos grandes, su bebe de tres meses había ingresado en la UCI, ella se encontraba en la sala de espera, cuando un hombre que llevaba una camisa blanca se le acercó a consolarla y le dijo que no se preocupara que su hija se iba a curar , ante la duda de Janis, el hombre le dijo: He visto a su hija, no tema, el hombre se fue, pero una presencia invisible parecía seguir en la sala, cuando ya iba a salir con su hija del hospital, intentó buscar al hombre por todas partes pero nadie sabía quien era, tampoco lo vieron entrar en la sala de espera.

Otro caso fue el de un hombre enfermo con cáncer de huesos, tenía un jardín, y todos los días un para de mariposas venían a posarse junto a él, cuando él se iba ellas también lo hacían, cuando falleció su esposa no las volvió a ver. Este caso estaría en otro grupo, cuando los  ángeles toman formas de animales.

 

Ver comentarios

Escrito por Cecilia

Repost0

Publicado en 10 Septiembre 2020

De la Isla de Kempe en Chile hay poca información, incluso es difícil obtener fotos, parece que es el lugar más próximo a la mítica Isla de Friendchips( la isla de la sanación) que no figura en ninguna carta marítima, y que muy pocos conocen su ubicación.

Si hablo de ella es porque se han producido desapariciones extrañas de gente experta en navegación, a ésta isla se llega en lancha neumática motora,pero antes de llegar a la zona del embarcadero que es donde se llega en lancha hay que ir en barco, y han desaparecido  también los barcos, los buzos profesionales no han encontrado nada en su lecho marino.

Sobre el lugar hay historias de seres extraños que parecen de otros mundos. Y uno de los que estuvo  allí, Ernesto de la Fuente  lo contó (abajo dejo el video) dijo haber entrado en algo como una cueva, y luego en un ascensor, allí viven hombres, mujeres y niños, la temperatura es constante y se habla en castellano. Hay terminales de ordenadores a pesar de que no hay luz. Son  unas 14 personas, que se dicen servidores de los extraterrestres. Estos servidores curan el cáncer en cuatro días, la intervención no es exactamente física, se podría decir psíquica.

Ver comentarios

Escrito por Cecilia

Repost0