Llamadas desde el más allá. Un tema inquietante.

Publicado en 2 Julio 2019

Desde hace unos 15/17 años se vienen reportando enigmáticas llamadas desde el más allá.El teléfono suena y alguien ya fallecido deja un mensaje en pocas palabras, a veces es una advertencia, otras un consejo.Hará algo más de 20 años, una cantante muy famosa de éste país cuyo nombre no ha trascendido encontró un mensaje en su contestador automático de su padre recién fallecido*, que decía: me levanté y cuando me levanté.. y ahí termina el mensaje. El padre de la cantante al parecer también era conocido. Tengo un nombre en mente, pero no me coincide la fecha de fallecimiento del padre o bien han dicho ese, hace algo más de 20 años para despistar, y posiblemente sean más.La grabación se la llevó a Pedro Amorós, que se dedica a la investigación de éste tipo de temas e hizo investigaciones en telefónica para saber de donde procedía, pero no se pudo averiguar.

En la era de la telefonía móvil también se han reportado casos, pero no llegan al público todas las que son, solo algunas, porque contar algo así resulta incomodo, y mucha gente calla.

*El hombre falleció  de un infarto y por eso decía me levanto ... doy este dato por si alguien sabe algo más.

           Yo se por JJBenitez en su libro:Estoy bien, gracias, donde cuentan algunos casos de aparecidos, y alguno de llamada de tfno, y cuenta el caso  que Isabel Pantoja,le contó.Al parecer   al poco de morir Paco, el guardia de la finca lo vio montado en una mota que tenía, y se lo dijo; luego otro día estando ya Chabelita con ellos, la niña le dijo un día :He visto al hombre del cuadro y me ha sonreido,está ahí fuera. Este caso no es un bulo que circula, sino que ha salido publicado en el libro antes mencionado, pero lo expuesto aquí es distinto a lo que cuento arriba así que no se a quien pueda referirse.

 

 

 

Escrito por Cecilia

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post