Monte Shasta (California) bello pero maléfico.

Publicado en 23 Abril 2024

El Monte Shasta impone, bello pero... demasiada gente desaparecida. Las historias que se cuentan del lugar ponen los pelos como escarpia. Los arboles a veces adquieren formas que dan que pensar, parece que el árbol  te  va a atacar. 

Las primeras noticias que tenemos de sucesos,  y desapariciones se remontan a principios de siglo- En 1930 un ingeniero de montes llamado J.Braun , contó algo sobre una raza de seres llamados lemurianos, que al parecer vivirían en el lugar. Aunque la comunidad científica lo rechazó de plano, hubo muchas personas que dijeron haber tenido encuentros con estas entidades.

Lo que contó Braun fue que 30 años antes haciendo unas prospecciones geológicas tropezó con una extraña cueva bloqueada, por la que consiguió entrar, después de andar un poco llegó a una sala que contenía todo tipo de artefactos, en la sala había de todo, desde cosas de oro hasta esqueletos gigantes.

El ingeniero cuya foto dejo aquí abajo, no quiso contar nada por miedo a la reacción de sus jefes.

Y no fue hasta 1930 que se decide a contar la historia. Consigue reunir a un grupo de 80 personas y organizar una expedición, pero la tarde de la reunión, Braun no llega, y nunca más se supo de él. Braun nunca llegó a pedir dinero, a la expedición se apuntaría quien quisiera y cada cual se sufragaría sus gastos. Fue la primera desaparición constatada.

De aquí nos vamos al año 86. Un senderista desapareció sin más, lo único que apareció fue su cartera-En Agosto sería una pareja, y podría poner algunos casos más, lo cual sería largo y tedioso. Lo ultimo que cuento fue el caso de un niño que estuvo cinco horas desaparecido en 2010, cuando lo localizaron contó algo similar a lo que en su momento narró Braun. El niño dijo haber estado en una cueva donde había robots de aspecto humano, y que quien lo llevó allí fue su abuela,,, la historia es algo más larga, el niño tenía dos extraños pinchazos y siempre mantuvo que su historia era cierta y no inventada-

Escrito por Cecilia

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post