Desapariciones inquietantes. III.Sospel (Francia)

Publicado en 9 Julio 2019

De este tema he hablado ya en más de una ocasión,en éste blog y en otro más genérico.Me gusta hablar de casos muy concretos,y la información que yo pongo suele  proceder de Francia en gran parte, país donde más se estudia este tema., y son los casos que lleva Lyonel  Camy

Sospel ( Alpes Maritimos) 1 de noviembre de 2005

Sospel se encuentra próximo a la frontera italiana y tiene 2 800 habitantes. Un vecino del pueblo llamado Philippe Rosteau, de 31 años decide dar un paseo por la montaña el día de todos los santos, acompañado por toda su familia. Deciden subir al Col de Brouis que se encuentra a unos 12 kms. Os pongo unas imágenes de Col Brouis, una macizo montañoso algo angosto y salvaje.

El cielo está muy nublado y parece que va a llover, pero él decide  darse un paseo y le dice a su mujer e hijo que les esperen en el coche; a partir de ese momento las horas pasan pero Philippe no vuelve, a ultimas horas de la tarde su esposas decide llamar a la gendarmería,estos avisan al cuerpo de montaña que vienen con helicópteros y   perros especializados pero Philippe no aparece, la búsqueda continua durante unos días, la gendarmería piensa que puede haber caído por un barranco, pero desde el cielo no se va nada. Nunca se volvió a saber de él.Resulta inquietante que quisiera dar un paseo a pesar del mal tiempo que se avecinaba

¿Pudo irse de forma voluntaria? Lyonel Camy el conductor del programa no lo cree, no tenía problemas en su matrimonio, además porque elegir un lugar tan escarpado y peligroso, tampoco hubiera dejado a su hijo.Es el típico caso de desaparición misteriosa.,

En 2011 Xavier de Ligonnés desaparece también en la misma zona-

En Octubre de 2006 una mujer de 69 años, llamada Anne Marie Arnal , salió a pasear por la zona y nunca volvió.

El 5 de Agosto de 2016 a 25 Kms de Sospel,en un pueblo llamado Marie, un ingeniero informático llega en verano con su mujer y sus dos hijos, el cinco de Agosto sale a dar un paseo por el Valle de la Tinée,lleva dos teléfonos móviles, nunca se vuelve a saber de él.

Todos llevaban estos bastones que tampoco aparecieron. ¿Puede haber un asesino en serie que sale de vez en cuando,asesina y entierra el cuerpo'? Los investigadores se muestran reacios de que haya alguien escondido en el macizo esperando que llegue un montañero solitario  para matarlo.
 

Todos llevaban bastones como estos, que tampoco fueron encontrados. Demasiadas desapariciones en un radio de 12 Kms en  los Alpes Maritimos.

10.000 personas que desaparecen en Francia al año,nunca son encontradas.

Por último decir que en toda esa zona de los Alpes Marítimos, en un radio de 20 Kms que coge también Sospel, se han visto OVNIS y fenómenos extraños en el cielo.

Escrito por Cecilia

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post