Ángeles en hospitales

Publicado en 18 Septiembre 2020

La información que pongo está sacada del libro Cuando los milagros suceden de Joan Weser, un libro que se editó en Francia en 1994, eran los años de la New Age y los ángeles hacían furor, luego en los 2000 el asunto decayó como tantas cosas, pero el libro tiene valor ahora y lo tendrá dentro de muchos años, que no se hable de una cosa no significa que no exista.

En este libro se hablan de varios casos en distintas circunstancias, yo en ésta ocasión he elegido los hospitales.Voy a narrar algunos casos.

Virginia tuvo una hija con muchos problemas, sobre todo mentales, y neurológicos, estaba en un centro especializado y andaba siempre enferma, con 25 años falleció, pero la enfermera que la atendía le contó algo que la reconfortó: Vi entrar a una mujer que no era del hospital, iba vestida como con una capa, y al no reconocerla me fui rapidamente para la habitación, pero allí no había nadie, Brenda le había dicho a su madre que estaba en contacto con los ángeles y uno de ellos vino a buscarla.

Este tipo de historias abundan, lo que sucede es que muchas veces la gente no se atreve a contarlas por miedo a la crítica. Una enfermera llamada Joy Snell se atrevió a hablar del asunto, ella vio en más de una ocasión seres de luz coger la mano de los enfermos. Los ángeles de  la piedad se deslizan a veces en los hospitales  para ayudar a los enfermos, algunos se preguntaran : ¿ Y Por qué a mi no? No hay una respuesta, es lo mismo que cuando hay un accidente y se salva uno y no el resto, a veces mueren niños y la gente no lo entiende.

Cuento un último caso, el de Janis Reed, un día llevó a su hija al hospital por problemas digestivos grandes, su bebe de tres meses había ingresado en la UCI, ella se encontraba en la sala de espera, cuando un hombre que llevaba una camisa blanca se le acercó a consolarla y le dijo que no se preocupara que su hija se iba a curar , ante la duda de Janis, el hombre le dijo: He visto a su hija, no tema, el hombre se fue, pero una presencia invisible parecía seguir en la sala, cuando ya iba a salir con su hija del hospital, intentó buscar al hombre por todas partes pero nadie sabía quien era, tampoco lo vieron entrar en la sala de espera.

Otro caso fue el de un hombre enfermo con cáncer de huesos, tenía un jardín, y todos los días un para de mariposas venían a posarse junto a él, cuando él se iba ellas también lo hacían, cuando falleció su esposa no las volvió a ver. Este caso estaría en otro grupo, cuando los  ángeles toman formas de animales.

 

Escrito por Cecilia

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post