Los desaparecidos en el mar.

Publicado en 7 Mayo 2024

Este es un tema tabú, tan solo Cuarto Milenio lo ha tocado  y sin profundizar mucho. En los últimos años si nos atenemos a la cifra que da García Echegoyen, serían unas 400 personas en los últimos 20 años. En los cruceros turísticos desaparece gente. Yo no me metía en ese navío, el de la izquierda ni aunque me regalaran un  camarote de lujo, y eso que me gusta viajar.

   Desaparecer durante un crucero es fácil, te pueden tirar por la borda, y nadie se va a enterar sobre todo si es por la noche cuando la mayoría está entretenida o durmiendo, pero hay también un tema de trata de blancas, parece ser que algunas mujeres han sido raptadas en algunos buques gigantescos para ser luego vendidas, me remito a la información de Echegoyen.

En los cruceros se experimenta cierta soledad y todo puede suceder, se te puede acercar un tipo con buena planta y buenas palabras y detrás haber otras intenciones. Dice Echegoyen que en un barco de estas características se pueden concentrar unas 8.000 personas y puede haber de todo.

       En Francia se publicó un libro, es el que ven a continuación, el asunto no va tanto de cruceros, aunque se narran algunos casos, pero se centra más en la temática paranormal. Según el autor una persona desapareció en su camarote con el pestillo echado por dentro y nunca más se supo de él, yo sobre este caso tan concreto había oído hablar algo, también se cuentan otros casos algo extraños.

   Solo me queda decir que antes de embarcarse en un crucero, se lo piensen, no es por desanimar, pero  400 desaparecidos son demasiados.

 

Escrito por Cecilia

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post