Viajes en el tiempo, lo que EEUU "oculta"

Publicado en 16 Enero 2020

En los años 70 y en plena guerra fría,el gobierno americano sabía que el espionaje tomaba otra dimensión, ya no se trataba de espías bien entrenados, si no que había que buscarlos entre aquellas personas que tenían capacidades especiales, y esto resultaba bien difícil. Se pusieron anuncios en los periódicos buscando personas con capacidades sensoriales,y comenzaron a llegar.Los rusos llevaban tiempo en el tema. y los americanos no querían quedarse a la saga.

 

El caso de Meg Ryan 

 El joven tenía 12 años y vivía próximo a un lago, donde solía pasear en barca de juncos, por el lugar había puntas de flechas y otros artilugios indios de épocas antiguas, un día que paseaba solo, olió humo y oyó ruidos, se acercó a la orilla y de pronto vio que el lugar no era el mismo, no había campos arados, en su lugar había una pradera salpicada de tiendas indias, había fuego encendido y de allí venía el olor y entonces todo se disolvió, apareciendo el campo labrado de nuevo, aquello duró apenas un minuto.Fue entonces cuando Meg comprendió que era posible acceder a otros momentos históricos. Experiencias como éstas hay varias, yo he leído al menos una docena, son las que han salido a la luz, pero puede haber otras muchas que por motivos varios restan silenciadas. 

Lo que Meg tuvo fue un viaje en el tiempo, pero ni depende de máquina, ni de nuestra voluntad, es el universo, o algo que desconocemos quien decide si traspasas esa frontera o no.

Quien fuera director de la CIA Stansfield Turner fue quien más ha investigado éste fenómeno, que para el folklore popular es un divertimento, sospechoso de falsedad, para la mayor agencia de espionaje del mundo, es algo bastante serio

Cuando comienzan  a recibir historias,  la CIA hace una criba, los que más les interesaban, son aquellos que pueden salir de su cuerpo a voluntad, y entrar en espacios cerrados.Hablamos del viaje astral. El viaje astral es distinto al viaje a un tiempo pasado, el primero se controla a voluntad, el segundo no. Hay una tercera modalidad, que yo desconocía, el psíquico se sienta delante del investigador  y sin salir de su cuerpo va describiendo lugares y personas.

El programa parapsicológico del gobierno americano es una realidad, no una ficción. Los rusos llevaban varias décadas ensayando este tipo de facultades y los americanos estaban algo en pañales. En Estados Unidos ya había un centro de investigación el SRI, planteado como un laboratorio.El programa lo inició un reputado físico Hal Puthoff, se llamaba Testigo Lejano. Ingo  Swann era ya un psíquico con cierta reputación, y la CIA decidió ponerlo a prueba, al principio le metían cosas en sobres y él tenía que averiguar que había dentro, o en una habitación colindante, hasta que les dijo:No sigan perdiendo el tiempo, díganme donde quieren que vaya y yo iré mentalmente. La información llega rápida y de forma subliminal. Hablamos de 1973, fíjense sin llevan tiempo. En ese mismo año la CIA decide ponerle un caso bien difícil, le dan unas coordenadas donde hay una cabaña que no viene en mapas, pero las coordenadas estaban mal, y Swann ve otra cosa distinta que al parecer ni los de la CIA sabían,  éste les describe una extraña carretera, era una instalación militar secreta; con su mente entró en el edificio e incluso en archivos que leyó, fue algo asombroso,la instalación era del FBI,ambas agencias actúan por separado.

No todos los psíquicos estaban en la misma categoría, había otra, estos miraban un mapa o instalación a través de una foto y podían decir que había dentro.Curiosamente muchos de ellos habían tenido experiencias próximas a la muerte, y habían desarrollado facultades psíquicas.

Algunas instalaciones resultaban imposible fotografiarlas desde el cielo, pues tenían árboles de gran tamaño rodeando el edificio, y la única solución era que el espía psíquico entrara.

Meg Ryan supo muy bien diferenciar lo que es un viaje en el tiempo, a una visión de control remoto. En el primero no controlas, simplemente sucede y dura apenas uno o dos minutos, mientras que en el segundo el psiquico si ejerce control; para tener un viaje en el tiempo no es necesario ser psíquico, le puede suceder a cualquiera, es como si una puerta espacio temporal se abriera, mientras que para ejercer visión remota si hay que serlo. Y por último Ryan también quiere matizar que esto no tiene nada que ver con doblar cucharas.

 

Escrito por Cecilia

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post