Publicado en 30 Mayo 2022

El fenómeno del Bigfoot no se suscribe solo a EEUU y algunas zonas de loLo s Himalayas y Rusia donde también  ha sido visto por los lugareño;, en Australia también existe. Es algo diferente al americano. La imagen del video es buena. Lo que antaño fue una leyenda urbana o es una realidad. Hay canales de TV en USA dedicados a ellos. El rostro impacta.

Ver comentarios

Escrito por Cecilia

Repost0

Publicado en 10 Mayo 2022

En este video que se anuncia como Bigffoot por quien lo colocó, hay rostros verdaderamente extraños, a los que no les encuentro explicación, o son razas dentro de los BF. Lo que aparece en el minuto 7:30 parecen seres de otra dimensión.La sensación que he tenido es como si se hubiera abierto una puerta a otra dimensión; ya alguien comentó algo al respecto, pero para los americanos que entran en los bosques y colocan las cámaras son Bigfoots.

Ver comentarios

Escrito por Cecilia

Repost0

Publicado en 8 Mayo 2022

 

Han aparecido una serie de túneles entre Gibraltar y Cádiz que algunos relacionan con la Atlántida, son túneles artificiales creados por la mano del hombre y que nada tienen que ver con los que horadaron los ingleses como sistema defensivo. Son muchos los arqueólogos que sitúan a la Atlántida en esta cuenca Mediterránea, que va desde Gibraltar hasta la salida al  Atlántico. Pero de momento son especulaciones, que nadie diga todavía que ya tenemos situada la Atlántida.

Ver comentarios

Escrito por Cecilia

Repost0

Publicado en 8 Mayo 2022

              La foto de la izquierda parece un cadáver en descomposición de un sasquatch, la de la derecha con aspecto de gato y de tamaño pequeño no sabemos. Ahora se habla de experimentos de hace  unas décadas y que soltaron a estos animales por el bosque. La opinión no es unánime, ya que se han visto rostros de "gatos" parecidos en imágenes de Marte, hay quien baraja la posibilidad de que sean importados de otros planetas.

Ver comentarios

Escrito por Cecilia

Repost0

Publicado en 6 Mayo 2022

Extraño e incalificable video que despierta ciertas dudas en mi, un ghost(fantasma) no es, un demond?? en ningún momento nombran  a un bigfoot, en todo caso merodea próximo a los que están con la cámara pero no parece verlos, la imagen algo lejana y sin poder ver el rostro. 

Ver comentarios

Escrito por Cecilia

Repost0

Publicado en 4 Mayo 2022

Hace 300.000 años en Denisova(Rusia) vivió una raza de Neandertales hasta ahora desconocida y con una tecnología realmente avanzada para la época, entre los útiles encontrados, está una aguja de coser con orificio hecha con un objeto desconocido. La noticia se dio a conocer en 2010 pero pasó desapercibida.

Aquí se produjo un cruce entre neandertales y danovianos, según el análisis genético realizado a un fragmento de hueso. Lo que se preguntan los científicos es como pudieron realizar una aguja con agujero para insertar un hilo, ya que esto no se podría hacer hasta varios siglos después.Hay planchas con agujeros muy pequeños que solo pudieron ser perforados con algún tipo de tornos, pues son perfectos. Otro misterio más a añadir a la lista ya existente.

Ver comentarios

Escrito por Cecilia

Repost0

Publicado en 4 Mayo 2022

       Esta cabeza de ganado apareció en un bosque zona sasquatch, lo extraño del caso y por eso se comenta, es que no había huesos alrededor.Se pensaba que los sasquatch o bigfoot eran vegetarianos, y han debido serlo, pero están evolucionando en un sentido posiblemente negativo, su estomago si antaño solo aceptaba vegetales ahora podría asimilar carne. No hace mucho vi un video un tanto desagradable, era un sasquatch que tenía metido a un animal pequeño en la oquedad de un árbol, iba a matarlo con una piedra, se ve la foto, no el video, pero no es ningún montaje, resultaba desagradable a la vista, con las piezas más grande no sabemos como hacen.

Pero ya he dicho en alguna ocasión que aparte de los sasquatch hay otro tipo de criaturas desconocidas, en discovery América latina salieron algunas personas hablando de un extraño ser que quiso atacarles e incluso les persiguió por el bosque, y no era un sasquatch, no era peludo, era blanquecino y con una extraña cabeza.

Ver comentarios

Escrito por Cecilia

Repost0

Publicado en 3 Mayo 2022

Ya saben el título de este blog, y de vez en cuando me llega algún video extraño, este no tiene desperdicio.

Ver comentarios

Escrito por Cecilia

Repost0