Publicado en 25 Octubre 2019

 

Para algunos estudiosos de Leonardo, el pintor fue un personaje fuera de tiempo, con unos conocimientos que entonces no se podían llevar a cabo, hizo dibujos "extraños".Pero lo más sorprendente es el cuadro de la anunciación, cuando lo sometieron a Rayos X, el ángel no sale , todo un misterio que nadie ha podido explicar. Sólo me hago eco de lo sorprendente del mismo.Una explicación que han dado, es que usó unos pigmentos que son invisibles a los Rayos X. Pero solo los utilizó en el ángel.Curioso cuanto menos.

Ver comentarios

Escrito por Cecilia

Repost0

Publicado en 21 Octubre 2019

A día de hoy y por la información que circula por Internet, pues no tengo contacto con el gobierno americano ni con la NASA que son quienes manejan información, existen tres tipos de extraterrestres, bueno según algunos cuatro. 

Los grises, que los hay bajitos, y  parecen niños y también altos y delgados, y son los que más se han visto; hay información sobre ellos hasta la saciedad, videos captados en el Area 51 y por más lugares, sitios solitarios a veces, y que según la información que circula, entraron en contacto con los americanos en los 50, le han traspasado tecnología, a cambio de cierta libertad de movimiento, ellos necesitan plasma humano, pues debido a una mutación genética son clónicos. En zonas del planeta, incluida España, donde hay ganado han aparecido mutilaciones de vacas, a las que le faltaba la lengua, los ojos y los genitales, y estaban vacías de plasma, donde más ha sucedido es en Argentina, y en granjas americanas, pero en España por Extremadura también apareció ganado mutilado hará unos cinco o seis años, el silencio impera, es inútil pedir explicaciones, se les achaca a ellos. Provienen al parecer de la constelación de Orión. No son de fiar, y ante un encuentro mejor no actuar, su tecnología es muy superior, algunos encuentros con ellos han resultado fatales, muertes al poco tiempo en circunstancias nunca aclaradas.

Los segundo y de los que poco se sabe son los Pleyadianos, para muchos manifestaciones de tipo angelical, en los 70/80 se habló mucho de ellos, de personas que decían haberlos vistos, son de aspecto nórdico y algo andrógino, de ahí que se les relacione con ángeles, ojos grises y piel muy pálida, pero desde hace unos años no se ha vuelto a hablar de ellos, según algunos pueden reencarnar entre humanos y tienen poderes telepáticos.Provendrían de la constelación de Tauro. Poco más se puede decir sobre ellos. Hay personas que narran encuentros con seres similares que les han ayudado en momentos difíciles y que han calificado como ángeles.¿Hablamos de lo mismo? A día de hoy no hay fotos.Estos seres podrían estar ayudando a los humanos a alcanzar un estado de conciencia más espiritual, a través de distintos canales.

Si de los anteriores no hay fotos de estos menos todavía, son los reptilianos, lo que hay por Internet son dibujos y representaciones pero nada más. Yo vi hará unos meses un video tomado en la selva de un país americano, y lo que se veía espantaba. Era un ser verde de más de dos metros de largo, era un reptil andando de pie, como un lagarto verdoso, pero con aspecto humano;iba andando deprisa y la imagen se tomó desde una casa abandonada, no tomé la precaución de guardar el video para haberlo puesto ahora.La verdad es que no pensaba hablar de este tema.

Y por último habría una cuarta raza, la de los Annunakis de los que habla la Biblia y que fueron los primeros pobladores de la tierra, en la epopeya de Gilgames se habla de ellos, eran unos seres alados que procedían del espacio.E incluso habría alguna más, los lirianos de los que nada sabemos.

Según informaciones procedentes de Rusia, el país que menos empacho tiene de hablar sobre ellos, se han descatalogado archivos con información al respecto, ellos hablan de muchas más razas. He intentado localizar este archivo pero no me ha sido posible.El Presidente Medvedev habló en una entrevista de ellos y reconoció su existencia.Está disponible en Youtube,

 

Ver comentarios

Escrito por Cecilia

Repost0

Publicado en 17 Octubre 2019

La A 457 en Lora del Río es una carretera enigmática, donde suceden o sucedían hechos anómalos. Los sucesos acaecen en 2012, no fue una alucinación de alguien que iba con una copa de más, son varios los testigos, y además algunos fueron a dar cuenta a la Guardia Civil, estos han hablado en un programa de radio y llegaron a decir que montaron un dispositivo en la carretera, pues al ver a un ser extraño en medio de la carretera la persona puede hacer un viraje  y terminar en la cuneta en el mejor de los casos.

                            Algunos dicen haber visto unas piernas andantes,otros, seres alargados, algunos encapuchados, sombras que se cruzan .. 

Algo existe más allá de lo que nuestros ojos habitualmente ven, son otras realidades,,que algunos llaman demoniacas, seres desencarnados o realidad daimonica, humanoides que atraviesan la carretera a gran velocidad. 

Otro punto caliente es Chinchilla, en este lugar hubo un accidente de tren en 2013 con fallecidos, no sabemos aunque podemos intuirlo, que son restos energéticos de esas personas, seres que no encontraron la luz y se quedaron atrapados en el lugar a camino entre el "más allá y el más acá".

 

Ver comentarios

Escrito por Cecilia

Repost0

Publicado en 13 Octubre 2019

 

 

El catálogo de fantasmas es grande, y no todo lo que circula como tal posiblemente lo sea, pero esta foto me pareció interesante, como siempre a Vds de juzgar.

Ver comentarios

Escrito por Cecilia

Repost0

Publicado en 7 Octubre 2019

Escrito por Cecilia

Repost0

Publicado en 3 Octubre 2019

Si nos atenemos al misterioso San  Malaquías, después del Papa 112 será el fin del papado. Francisco sería Pedro el romano, el 112. El misterioso Malaquías da datos sobre este "ultimo Papa".Una de las cosas que dice es que no se parecería en nada a los anteriores y que se enfrentaría a una serie de eventos extraordinarios dentro de la Iglesia.Después de este Papa la ciudad de las siete colinas será destruida.

No todos dentro de la Iglesia aceptan esta profecía, los Jesuitas hace tiempo que la pusieron el solfa.

Las interpretaciones también son varias, por ejemplo a que se refiere Malaquias cuando habla de la ciudad de los siete colinas a Roma o al Vaticano. No hay unanimidad al respecto,incluso hay otras interpretaciones más extravagantes, como que la ciudad de las siete colinas sería Jerusalem.

No se cuantos años le puedan quedar de vida a Francisco, que está metido en los 82, y el otro todavía vive, osea son longevos, pero suponiendo que llegue a los 90, con un poco de suerte algunos podremos ver si realmente es el fin del papado o si lo de Malaquias fue una obra falseada, o un mal sueño.No queda mucho para desentrañar el misterio.

Nota:El que aparece en la foto no es Malaquias, sino Nostredamus.

Ver comentarios

Escrito por Cecilia

Repost0

Publicado en 2 Octubre 2019

Hay que diferenciar entre encuentros con humanoides y fantasmas de carretera. Los primeros aparecen con un halo de luz o bola, y suelen estar asociado con el fenómeno OVNI, la chica de la curva y demás espectros y apariciones son diferentes.

Los humanoides suelen aparecerse en carreteras secundarias, mientras que la chica de la curva y otros seres fantasmales se han aparecido en autovías. Los humanoides suelen causar problemas de salud, los que han tenido encuentros con ellos se han visto obligados a dejar sus trabajos y han tenido secuelas.

El catalogo de seres extraños que pululan por el mundo y sobre todo por la noche en lugares solitarios es amplio y daría para un libro entero. 

Ver comentarios

Escrito por Cecilia

Repost0