Publicado en 31 Agosto 2018

 

De todos los vuelos desaparecidos este es el más inquietante. Desde que desapareció intenté rastrear paginas de periódicos de todo tipo,  web dedicadas al tema UFO e incluso la pagina de la NASA que a veces da alguna noticia  fuera de lo común.

Han pasado cuatro años y ya nadie ha vuelto a hablar del tema, pero las sospechas que se ciernen sobre este vuelo desde hace ya un tiempo no cesan.Algunos usuarios de twiter dicen haber recibidos un mensaje de una fuente desconocida, esto puede ser cierto o no, vaya por delante la aclaración, al principio nadie hizo caso del twitero hasta que dijo el mensaje que recibió: una serie de números del alfabeto fonético de la OTAN : S Danger SOS, es terrible para ti evacuar, ten cuidado que no son humanos 042933964230 SOS Danger SOS". Se sabe que el vuelo desaparece en Sumatra, concretamente en un lugar llamado Medan,porque el piloto habló poco antes de desaparecer y dio las coordenadas.

Otro dato extraño, dentro del vuelo iban dos pasajeros con pasaporte iraní, los pasaportes eran falsos. La BBC News fue la primera en sacar el titular¿ fue el Malasia secuestrado por extraterrestres?

Más datos: en el avión viajaban 20 científicos americanos relacionados con  armas secretas electrónicas.

El vuelo cambió de ruta, cosa que un vuelo comercial jamas se hace, el piloto  mandó un mensaje que decía: Malaysa tres, siete, cero, contacte Ho Chi Min 120 decimal 9, y cambia de ruta, el problema que surge es que nadie ha podido identificar la voz, no es ni la del piloto ni la del copiloto, creen que pudo ser la de alguien que en ese momento se encontraba en la cabina. 

Hablemos ahora de los teléfonos móviles, cuando los familiares llamaban se producía la llamada, pero solo se oía un ruido estático. Hay un video que se puede ver en Youtube  que fue captado por una base militar, donde se ve al Malasia rodeado de tres luces que le persiguen, aquí os pongo una foto que circula, pero nada que ver con el video que pone los pelos como escarpia  y que os dejo, es realmente impactante, ha sido proporcionado por satélites.

El ministro malasio que salió a dar la cara dijo:el avión se encuentra en una zona  muy profunda del Océano Indico, de difícil acceso y no es posible acceder para rescatar cuerpos, pero las mentiras tienen los días contados, ese avión llevaba un georadar especial  y se localiza  pero el avión nunca fue localizado, solo que a las familias había que darles una explicación y esta era la más plausible.

El Malasia Airline está considerado el mayor misterio dentro de la aviación comercial, porque la desaparición actual de un vuelo no es como la de hace 30 años, actualmente muchos aviones y este era uno de ellos están conectados a un servicio que ofrece Estados Unidos de control remoto del vuelo, es un sistema complejo pero desde la base americana saben en todo momento que sucede en el interior y pueden controlar el vuelo en caso de problemas. Por eso se sospecha que los americanos saben realmente que sucedió, también se sabe que han sido ellos mismos quienes han puesto el video en Youtube que dejo aquí abajo.

 

Cualquier periódico que se coja y se lee sobre este asunto desde Francia hasta Malasia, la palabra clave es: enigma, misterio y silencio por parte de las autoridades, todos sospechan que los gobiernos saben ..

Ver comentarios

Repost0

Publicado en 30 Agosto 2018

No pensaba hablar de este tema en mi blog, más dedicado a otras cosas que al tema de niños que tienen "amigos imaginarios" pero acabo de leer un articulo en un periódico  sobre el amigo imaginario  y no salgo de mi asombro: Es bueno, es normal, muchos niños lo tienen, desarrolla su inteligencia, no son fantasmas como dicen algunos,, hasta aquí el articulo resumido porque dice algunas barbaridades más..

Veamos ahora lo que han hecho algunos padres cuyos hijos tenían amigos imaginarios y si creyeron que era preocupante: pusieron cámaras y captaron lo que sus ojos no veían. El amigo imaginario si debe ser preocupante aunque algunos sean inofensivos. Hay videos en Internet  de niños en la cuna y una entidad al lado. 

No me voy a extender en este tema porque allá cada cual, es simplemente una réplica al articulo que acabo de leer.Pero hay videos en Youtube colgados por padres y son como para preocuparse y no tomarse el asunto tan a la ligera.

 

Ver comentarios

Repost0

Publicado en 29 Agosto 2018

De la luna con el tiempo han ido saliendo cosas. Yo conocí en Sevilla a un ingeniero que trabajó en Cabo Cañaveral, y luego se "exilió" en  la ciudad hispalense, pues alli tuvo problemas. Este hombre tenía mucho material de la  primera visita que se hizo, y había cosas que en aquellos años no se habían pasado por Tv, luego con el tiempo fueron saliendo imágenes. En la luna hay ruinas, y en la parte oculta hay artefactos, también hay seres extraños.

  Las imágenes que llegaba a la tierra no eran directas antes pasaban por un control y hubo cosas que nunca se vieron. Los astronautas tenían ordenes expresas de negar cualquier "anomalía".Aldrín antes de morir si comentó algo, pero quizá era demasiado tarde.

Con respecto a otra foto hay quien la da por buena, es supuestamente una base alienígena y se tomó en la visita del Apolo XI.

Ver comentarios

Repost0

Publicado en 29 Agosto 2018

No podemos decir que son estos objetos, para muchos relacionados con el fenómeno OVNI.

        En cuanto a este ser luminoso,,, tampoco, hipótesis, un aliens, un ángel,,,                                 desde luego humano no es.                                

Ver comentarios

Repost0

Publicado en 28 Agosto 2018

Hay un estudio hecho fuera de nuestras fronteras sobre el factor RH-. Solo el 15%  de la población mundial tiene RH- pero el mayor porcentaje de Europa corresponde al País Vasco con el 30%.

Según este estudio este RH se introdujo en la tierra hace 40.000 años por una civilización externa a la tierra. En Estados Unidos se ha estudiado el RH de los contactados y de los que ven OVNIS, y el 50% tienen el negativo.

Características de los RH-:

Baja temperatura; buena visión;sensibilidad extrema a la luz del sol; electricidad estática; muchos tienen la sensación de no pertenecer a este mundo.Tampoco se sabe de donde viene el euskera.Algunos investigadores creen que seres procedentes del espacio se hibridáron con los habitantes de la tierra y fue en el país vasco.Algunos ufólogos van incluso más lejos y creen que las personas con RH- podrían estar siendo manipuladas genéticamente y de ahí el "experimento" vasco, del somos diferentes.Quizás tengan razón  y por eso se sienten distintos.

 

Ver comentarios

Repost0

Publicado en 26 Agosto 2018

Ni ángel ni aliens, lo definen como humanoide volador,  yo añadiría que con superpoderes, siempre y cuando sea cierta,Es de 2015 y fue tomada desde un avión. Como siempre soy prudente a la hora de darla por buena.

Hay un video donde se ve pasar a velocidad, no lo he podido encontrar pero lo vi en su momento. ¿Se puede hacer un montaje así?A lo mejor si.Los que tenemos paginas webs dedicadas al fenómeno paranormal somos conscientes de que no todo lo que circula es autentico pero tampoco tenemos siempre la capacidad de decir si es falso o no. Lo que no cabe duda es que hay seres que están haciendo proezas, hay más imágenes y algunas están en este blog, "seres o entidades" que se mantienen suspendidos en el cielo, y que están como dentro de una capsula. Que sean aliens(*) o ángeles, no lo sé, pero no todo es fraudulento.

 

*  Dentro de los aliens no todos son iguales ( grises, los más conocidos)  sino que los hay de distinto tipo y distinta procedencia.

Ver comentarios

Repost0

Publicado en 24 Agosto 2018

De la Antártida se viene hablando desde hace tiempo, este video de abajo es muy bueno, por lo menos en mi opinión y hay imágenes novedosas.En la Antártida hay un perímetro aproximadamente como España al que no se puede acceder, está controlado por los americanos. Pero esto no es nuevo, se sabe que los nazis descubrieron algo, una zona a la que se accedía a través de una túnel u oquedad, también conocida como el acceso a la tierra hueca, entraron y hablaron de un lugar donde no hacía frío y donde vivían seres distintos.

            Tres fotos distintas que fueron tomadas por Google Heart, una de ellas tiene puerta, la otra mide 90 de alto por 250 de ancho, y esta tercera no la había visto antes, es relativamente reciente. 

Este otro video es también muy bueno, allí ha estado Putin, y hasta el patriarca de la Iglesia rusa, no cabe duda que algo extraño sucede, en el minuto 26 se ven rostros de aliens.

En esta foto se ve una de las entradas y una capsula que hace de puerta.

En esta foto se ve una de las entradas y una capsula que hace de puerta.

Ver comentarios

Repost0

Publicado en 23 Agosto 2018

  1975.Area 51. 

Del Area 51 hay fotos para dar,tomar y regalar, la de abajo no es el extraterrestre de Roswel, que no fue un fraude, aunque si es cierto que hubo mucho dinero de por medio, lo cual perjudicó a todos, creyentes y no creyentes.

Las fotos que salen son precisamente del Area 51 y de UFO USA, porque una cosa es cierta, Estados Unidos intentó tapar  el asunto UFO, pero también es cierto que hay libertad de expresión y que hay medios de comunicación que han hablado de ello, hay paginas webs, incluso una de la NASA con fotos de Marte, donde se ve que hay algo más que "insectos", quizás por eso es la democracia más grande del  mundo, aunque muchos seamos críticos con sus políticas. 

 

           ¿  Y esto porqué tiene que ser un fraude, por qué viene alguien a quien molesta que se hable del tema, por motivos varios?

          Y si faltaba alguien, aquí está Pinochet , craso favor hizo el dictador con esta foto.

Y un video de un supuesto interrogatorio a un Aliens en el área de marras.

Otra foto del  área, lo que allí sucede es realmente un misterio, y tampoco sabemos porque hay tantos ; suponemos que han sido capturados .. 

El material esta siendo sacado por personas que trabajan o trabajaron alli, Hay un segundo video que no he podido insertar pues lo han bloqueado, el aliens tiene espasmos y echa babas por la boca, los médicos intentan ayudarlo pero fallece.Es del año 2.000.Robert Dean experto en aliens dice que el video es real además a día de hoy nadie ha dicho lo contrario. Las pruebas a que son sometidos se graban y se envian a la Casa Blanca.

 

Quienes piensen que los extraterrestres son una moda reciente, se equivocan, este que ven fue encontrado en la Antartida y llevaba mas de un siglo alli.

 

La información de lo que allí sucede es confusa, la pregunta es por qué hay tantos. Lleva tiempo saliendo material, se sabe que a veces se escapan pues hay fotos de ellos por zonas próximas , se sabe también que tienen una mutación genética y por eso son clónicos, algunos piensa que vienen de Marte, pero no hay una prueba concluyente, aunque de Marte hay fotos con seres muy similares, y se sabe que necesitan de plasma humano, por eso hay tantas mutilaciones de ganado y gente que desaparece en zonas boscosas, los americanos saben pero toleran, puede que haya algún intercambio de tecnología. 

                                  Esta imagen es de Roswel.                   

Es posible que algunos "OVNIS" hayan sido fabricados por americanos, pero eso no invalida su existencia. Este concretamente no sabemos si fue capturado o fabricado  por ellos.

Es posible que algunos "OVNIS" hayan sido fabricados por americanos, pero eso no invalida su existencia. Este concretamente no sabemos si fue capturado o fabricado por ellos.

Y con este lo mismo,¿ de procedencia alienigena o americana.?

Y con este lo mismo,¿ de procedencia alienigena o americana.?

Esta foto también es del área 51, pero no  sabemos que es. Lo que si está claro es que allí hay una actividad que no conviene que se sepa.

Esta foto también es del área 51, pero no sabemos que es. Lo que si está claro es que allí hay una actividad que no conviene que se sepa.

Ver comentarios

Repost0

Publicado en 22 Agosto 2018

            De todo lo que está circulando como ángeles en el cielo, posiblemente el 70% sea falso. Pero he seleccionado estas imágenes porque me han parecido interesantes.   La de abajo encima del avión fue hecha en 1995 y dentro  iba el Papa J.P:II .De las otras dos no me consta el lugar ni la fecha.                

Ver comentarios

Repost0

Publicado en 21 Agosto 2018

Hay cierta confusión a este respecto, y ya en algunas webs advierten que tengamos cuidado con estos ángeles que están apareciendo por distintos lugares. Ante la duda mejor estar lejos. 

Ver comentarios

Repost0