Desaparecidos IX. Niños que se volatilizaron.

Publicado en 25 Junio 2020

El 18 de Julio de 1996 el pequeño Leo Belier fue con sus padres y unos amigos al lago Forchu en Isere Francia. Una vez allí el pequeño va a recoger agua a una cascada junto a los amigos de sus padres, pero a mitad de camino decide volver, dice estar cansado, se imaginan el resto de la historia, 

Cuando los amigos vuelven ven que el niño no está  y comienza la búsqueda, no hay ni que decir de los medios que se utilizaron para dar con él, desde policía a forestales, helicópteros, perros especializados, pero nunca aparece ¿Como es posible?

Se miró en el lago por buzos especializados pero todo fue inútil

En este bello lugar desapareció(foto adjunta).

 

Otro caso más.

14 de Diciembre de 1991 Jerome Cantet sale de su domicilio con su patinete, va a comprarle un regalo de Navidad a su madre,había quedado con ella en el centro comercial de la defensa pero el niño nunca llegó,o algo sucedió en el parking del centro, ya que en este caso el patinete apareció en el fondo del parking del centro. ¿Es una desaparición misteriosa ésta? En mi opinión no, nada que ver con la anterior, al niño lo debieron coger y meterlo en el maletero de algún coche, pudieron ser una o varias personas. Por eso estaba el patinete. Hay que diferenciar desapariciones misteriosas de las que tienen una explicación. La del niño en el lago entra en el primer grupo, la del patinete en el segundo.

Y una pregunta que he hecho en más de una ocasión, las cámaras de seguridad,¿no había en el parking?Por qué en algunos lugares no hay cámaras de seguridad?? Si yo viviera en un lugar algo alejado pondría cámaras ocultas. Lo ayuntamientos de los pequeños municipios gastan en mil cosas, pero no ponen cuatro cámaras en lo que son las entradas principales al pueblo.

Escrito por Cecilia

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post