Missing 411.

Publicado en 30 Noviembre 2019

Esta increíble  historia surge a raíz de una "casualidad".  El investigador David Paulides investigaba desde hacía tiempo el bigfoot ( pie grande) y hace una encuesta entre los Rangers ( cuidadores de bosques vírgenes) y se topa con otra historia, un  tanto inesperada.

Estos le cuentan que desde los años 60, 400 personas han desaparecido en zonas muy concretas, sin que se haya vuelto a saber de ellos. Todos no tienen las mismas características. Y concretamente son 411. Aparecen a veces las ropas, hechas un montoncito, pero ni rastro del cuerpo; todos los casos no son iguales, abajo dejo algunos. Estos bosques no son lugares de pic nic, pero se puede entrar y pasar el día en familia, no aconsejan que se pase la noche. 

Lo más inquietante es que muchas desapariciones se producen a la luz del día y con gente presente. Los casos no son anónimos, y los familiares han contribuido a narrarlos con la esperanza de ver un poco de luz. Uno de los casos que se narran y que yo había leído por otro medio, es el de dos niños que están jugando y los padres están presentes, uno de los niños se esconde detrás de un árbol y no se vuelve a saber de él, literalmente se esfumó.

El mundo del montañismo reconoce ésta realidad, pero no se suele hablar de ello.Las autoridades callan. No hay sangre, es decir el que se quitó o le quitaron la ropa, no dejó huellas de ningún tipo, como sangre.

¿ Que se esconde en esos bosques?

Aunque el libro da una cifra concreta de 411,( cifra contrastada) en  realidad es mucho más grande,se habla de unos cuantos miles. No es el único libro de desapariciones misteriosas publicado,hay algunos más, solo que de éste se ha hecho una serie.

Comento otro caso, el de Deni Martin, que está jugando con sus abuelos al escondite en Carolina del  Norte,  en una zona también boscosa, y de pronto desaparece, cuando los abuelos ven que el niño no aparece dan  la alerta a la policía que se persona enseguida, se hacen varias batidas, incluso con los boinas verdes, pero el niño nunca llega a aparecer, este caso es de 1969. Veamos uno de 2018, Colin Jhonson una señora de 66 años desaparece en el Condado Idaho, era la cocinera de un coto de caza, cuando estos volvieron Colin no estaba, tampoco su perro que siempre la acompañaba, tres semanas después a 40 Kms se encuentran al perro, pero de ella ni rastro.Ese mismo día desaparece un hombre que hacía una investigación sobre unas minas que hay por la zona, de profesión documentalista,no estaba solo, le  acompañaba su equipo,  y de pronto sale corriendo y desaparece de la vista de todos y nunca más se supo, ni decir tiene que también se le buscó y hubo guardas rastreando la zona.En 1978 está el caso de los chicos de Yuba que  aparecieron muertos.

 

Explicaciones.

Para muchos estos son territorios sagrados para algunas tribus , y que pueda haber habido una respuesta agresiva por parte de estos,; una criatura desconocida, pero aún así no se explica que alguien se esconda detrás de un árbol y desaparezca, ¿Otra dimensión? Puede.Aparición de neblina, luces extrañas.Hay una amalgama de hipótesis.

Escrito por Cecilia

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post