¿Angeles o demonios?

Publicado en 24 Febrero 2018

Yo no tengo la menor duda de que existen. En cierta ocasión pedí una prueba y la tuve. La historia es como sigue. Una tarde mentalmente me dije, si sois reales, me gustaría tener una prueba. Al día siguiente cogí un chaquetón que hacía por lo menos dos años que no utilizaba, y en la solapa había un broche que era un ángel, para mi fue la prueba. Pero éstas imágenes que pongo ¿son reales o pueden estar manipuladas? por las tres primeras no pondría mi mano en el fuego, pero por la cuarta  si, es un video que vi hace tiempo, y las imágenes son espectaculares, a decir de los expertos que las han analizado no hay manipulación alguna. Yo no tengo la menor duda de que existen. En cierta ocasión pedí una prueba y la tuve. La historia es como sigue. Una tarde mentalmente me dije, si sois reales, me gustaría tener una prueba. Al día siguiente cogí un chaquetón que hacía por lo menos dos años que no utilizaba, y en la solapa había un broche que era un ángel, para mi fue la prueba. Pero éstas imágenes que pongo ¿son reales o pueden estar manipuladas? por las tres primeras no pondría mi mano en el fuego, pero por la cuarta  si, es un video que vi hace tiempo, y las imágenes son espectaculares, a decir de los expertos que las han analizado no hay manipulación alguna.
Yo no tengo la menor duda de que existen. En cierta ocasión pedí una prueba y la tuve. La historia es como sigue. Una tarde mentalmente me dije, si sois reales, me gustaría tener una prueba. Al día siguiente cogí un chaquetón que hacía por lo menos dos años que no utilizaba, y en la solapa había un broche que era un ángel, para mi fue la prueba. Pero éstas imágenes que pongo ¿son reales o pueden estar manipuladas? por las tres primeras no pondría mi mano en el fuego, pero por la cuarta  si, es un video que vi hace tiempo, y las imágenes son espectaculares, a decir de los expertos que las han analizado no hay manipulación alguna. Yo no tengo la menor duda de que existen. En cierta ocasión pedí una prueba y la tuve. La historia es como sigue. Una tarde mentalmente me dije, si sois reales, me gustaría tener una prueba. Al día siguiente cogí un chaquetón que hacía por lo menos dos años que no utilizaba, y en la solapa había un broche que era un ángel, para mi fue la prueba. Pero éstas imágenes que pongo ¿son reales o pueden estar manipuladas? por las tres primeras no pondría mi mano en el fuego, pero por la cuarta  si, es un video que vi hace tiempo, y las imágenes son espectaculares, a decir de los expertos que las han analizado no hay manipulación alguna.

Yo no tengo la menor duda de que existen. En cierta ocasión pedí una prueba y la tuve. La historia es como sigue. Una tarde mentalmente me dije, si sois reales, me gustaría tener una prueba. Al día siguiente cogí un chaquetón que hacía por lo menos dos años que no utilizaba, y en la solapa había un broche que era un ángel, para mi fue la prueba. Pero éstas imágenes que pongo ¿son reales o pueden estar manipuladas? por las tres primeras no pondría mi mano en el fuego, pero por la cuarta si, es un video que vi hace tiempo, y las imágenes son espectaculares, a decir de los expertos que las han analizado no hay manipulación alguna.

Pero esto que se ve, suponiendo que sea cierto y en principio lo parece, yo no diría que es un ángel, demasiado "oscuro".También hay imágenes de diablos captadas como pudiera ser la de la derechaPero esto que se ve, suponiendo que sea cierto y en principio lo parece, yo no diría que es un ángel, demasiado "oscuro".También hay imágenes de diablos captadas como pudiera ser la de la derecha

Pero esto que se ve, suponiendo que sea cierto y en principio lo parece, yo no diría que es un ángel, demasiado "oscuro".También hay imágenes de diablos captadas como pudiera ser la de la derecha

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post