El "Cottage" de Harry y Meghan, un lugar con malas energías.

Publicado en 9 Enero 2021

El Cottage o casa de campo donde vivieron Harry y Meghan parece tener algo, que nadie especifica, algunos dicen malas vibraciones otros llegan incluso a hablar de fantasmas, pero lo cierto es que la pareja principesca vivió  a penas un año y se fueron.Después la familia real inglesa decidió que los recién casados Eugenia y su esposo Jack Brooksbank, hija ella  de Sara Ferguson,se instalaran allí, seis semanas han durado, salieron pitando del lugar sin dar más explicaciones.

   Cuando Harry  y Meghan decidieron trasladarse allí, casa real  invirtió 2,8  millones de €uros, que se dice muy pronto, pero solo estuvieron unos meses.

 

El Cottage está cerca de Windsor. Se llama Fragmore Cottage, y ésta es la zona del jardín de atrás, parece estar algo descuidado.. Se construyo en 1801 por orden de la Reina Carlota, por aquí también pasó Xenia Alexandrovna de Rusia, hermana del Zar Nicolás; consta de 30 habitaciones. En 1950 se dividió en varios apartamentos pues por allí pasaban miembros de la familia real británica que no se alojaban en Windsor.

             La princesa Eugenia y su esposo se mudaron en Noviembre pasado, esta muy bien decorado, con obras de arte incluidas. La pareja ha estado dos meses en el lugar y de la noche a la mañana y sin dar una explicación convincente han abandonado el lugar de forma precipitada, llamaron a un camión de mudanzas y en tres días desalojaron .Esto ha hecho que la prensa inglesa se despache a gusto, hablando ya claramente de lugar poseído.

.

  

 

Escrito por Cecilia

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post