El extraño caso de Bruce Farren (Missing 411)

Publicado en 3 Febrero 2024

                   Era el 23 de Junio de 1963 cuando Bruce Farren de 7 años de edad  sale con su familia a dar un  paseo en el parque natural de Utha (EEUU).

                                         Al llegar al lago Piramide deciden darse un baño y Bruce dice que necesita ir al baño, se dirige hacia unos arbustos buscando privacidad, la familia se mete en el agua, pero pasan los minutos y Bruce no volvía, así que deciden ir a buscarlos, sabían la zona por donde había entrado. ¿Se imaginan el resto de la historia? En este caso tiene un final feliz. Historias como estas las hay unas cuantas, pero las historias con final feliz también interesan. La persona que desaparece necesita hacer algo, bien descansar, bien hacer una foto desde una perspectiva o como en este caso, ir al baño.

                                         Después de una hora de búsqueda, llaman a los forestales. 

                         Estas son imágenes del lugar donde el niño se pierde, como verán es muy bonito.Al día siguiente continúa la búsqueda y ven al niño en un lugar remoto, a unos 30 Kms, no tenía ni un rasguño. Cuando le preguntan que le sucedió y como pupdo recorrer tantos Kms él solo, el niño daba vagos detalles que no aclaraban nada.Dijo haberse encontrado con varios animales durante la noche, uno de los cuales saltaba sobre él. Pero Bruce no fue capaz de decir más nada. 

                               En Missing 411 hay unos cuantos casos más como este, muy similares. Estas personas pudieron tener un salto en el espacio y aparecer en lugares alejados, para un niño de 7 años, 30 Kms es mucho, además tuvo que haber pasado por una zona escarpada de una altura considerable él solo. En fin no hay más explicaciones sobre este caso, que terminó bien pero no deja de ser extraño.

 

 

Escrito por Cecilia

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post