Una historia de desaparición con una extraña sincronicidad.

Publicado en 4 Abril 2024

Esta historia que voy a contar procede de Missing 411 y es real. La voy a contar a groso modo. En 1969 el matrimonio Martin decide pasar un día con sus hijos en las Smok Mountain, un lugar caracterizado por una espesa niebla que aparece de pronto. Ya en el lugar aparece otra pareja que también se llama Martin con un niño de la misma edad. los niños comienzan a jugar al escondite y de pronto Denis desaparece, lo padres lo llaman, y comienza la búsqueda, una búsqueda que en poco tiempo estaría acompañada por los rangers y los boinas verdes, cosa excepcional. La búsqueda dura varios días pero Denis nunca aparecerá. 

Smok Montain a la derecha. Arriba hombre salvaje. Se vio en un poblado nevado cerca de Boston el 27 de Enero de este año. Este hombre lleva algo similar a unos zapatos e incluso parece que también lleva guantes. La foto no es de ninguna película, se da por buena. Curiosamente en algunas desapariciones cuando ha aparecido el cadáver los zapatos no estaban.

Al día siguiente una pareja de nombre Key (llave en inglés) lee en la prensa local la desaparición de un niño, y esta pareja decide ponerse en contacto con un teléfono que dan en  el periódico, les atiende un ranger,. La pareja dice que van al lugar donde se encuentra para contarles algo que vieron, pero el ranger les dice que no, que será él quien se traslade a su casa, cosa incomprensible, porque la pareja quería llevarlos al lugar donde vieron esa cosa extraña.

Ya  con el ranger en casa, estos le cuenta que en un lugar determinado del bosque han visto algo así como un hombre raro, peludo y que dio un  grito. 

Aquí lo extraño son dos sincronicidades: las dos familias se llaman Martin y la pareja key ( llave) .En cuanto al ranger era el responsable del grupo y era quien tomaba las decisiones, no quiso que lo llevaran al lugar, lo cual es cuanto menos extraño, se conformó con las indicaciones. El niño nunca apareció.

Pero algunas preguntas se imponen. Se puede secuestrar a un niño de cinco años y este no profiere un grito? los perros no fueron capaces de seguir ninguna pista, allí había dos familias,, donde se metió el niño que jugaba para que nadie lo detectara, solo el supuesto hombre peludo.

Al margen de los Bigfoot o Sasquath, algunas personas afirman que en los bosques americanos viven hombres salvajes, hombres como Vd lector que está leyendo este articulo;  no son neandertales, si no gente que un buen día decidió vivir en estado salvaje, alejados de la civilización, el gobierno americano lo sabría pero al parecer son incontrolables.

Los ranger saben lo que sucede, y hace el teatrillo de búsqueda, e intentan parar pistas, es posible que sigan ordenes del gobierno. ¿Puede un ranger enfrentarse a un sasquath o a un hombre salvaje? Claro que si, pero tienen que utilizar el arma que llevan, y aquí puede estar el escollo.

 

 

Escrito por Cecilia

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post